The Walking Dead está llegando, a duras penas, al final de All Out War, el enfrentamiento con los Saviors que tanto deseamos conocer cómo terminará. La segunda mitad de la temporada 8 nos ha sorprendido con momentos interesantes, pero al parecer el episodio 8x13 titulado «Do Not Send Us Astray», promete ser el mejor o al menos ser difícil de olvidar.
The Walking Dead: esta escena del nuevo episodio augura que será el mejor de la temporada 8


Una traición se avecina, y un enfrentamiento que seguro dejará huella. ¡Mira el pequeño adelanto!
«Mejor pedir perdón que pedir permiso»

Desde hace unos episodios atrás sabemos que Simon se cansó de Negan y que tarde o temprano se enfrentarán. En el último episodio vimos a la mano derecha del villano tomar su lugar luego de asumir (pero no comprobar) que el líder había muerto. Las decisiones de Simon no van muy en concordancia con las de Negan, por lo que no tardará en recibir su merecido.
Aunque tal vez no sea de la mano de Negan. Y es que en el adelanto del episodio de este fin de semana vemos como Daryl sorprende a los Saviors mientras planean atacar Hilltop, los dirige hacia allí. y se produce un enfrentamiento que, para la suerte de Rick y los suyos, parece planeado para tenderles una trampa a los hombres de Simon.
Aquí el video:
«Mejor pedir perdón que pedir permiso» le dice Simon a Dwight que intenta disuadirlo de ponerse en contra de lo que Negan había planeado. Pero para cuando se dan cuenta de las cosas ya es muy tarde, y el conflicto está en sus narices.
Parece que el mejor episodio de The Walking Dead temporada 8 se acerca, y lo averiguaremos el domingo. ¿Aparecerá Negan para ver a sus Saviors derrotados?









