The Predator invadió uno de los paneles más concurridos de la Comic-Con de San Diego.
The Predator: una escena supersangrienta, un póster espectacular y más adelantos de la Comic-Con

Estaban todos, desde el director Shane Black, que 30 años después de haber tenido un rol secundario en la original y ya con un currículum mucho más célebre, impondrá a la nueva versión su conocido sello creativo de violencia y oscuro sentido del humor, hasta el numeroso elenco, encabezado por Olivia Munn, Sterling K. Brown, Jake Busey, Thomas Jane y Augusto Aguilera.
Los que no estaban, porque hacen su trabajo desde las sombras, pero deberían haber estado, son los del departamento de arte y diseño de la película, que se han lucido con los pósters.
Precisamente, con su presencia en la Comic-Con la producción de The Predator aprovechó para develar un nuevo y maravilloso póster de la película.

Violencia y humor en los adelantos
Good luck killing something you can't see... #ThePredator pic.twitter.com/wS3KCTZF3e
— Predator (@Predator) July 12, 2018
Buena suerte matando algo que no puedes ver.
Otro de los grandes ausentes del panel fue Boyd Holbrook, que interpreta al protagonista Quinn McKenna, un ex Ranger del ejército que descubre la presencia de los Depredadores en la Tierra pero nadie se toma demasiado en serio sus advertencias.
El actor apareció mediante un video en el que presentó el primer clip adelanto que el público vería en el panel de la convención.
Según lo describe THR, este adelanto es más bien humorístico y muestra al grupo formado por McKenna en una habitación de hotel, haciendo apuestas sobre cómo reaccionaría el personaje de Olivia Munn (que a diferencia de los demás no es una ex soldado si no una profesora de ciencias) al despertar y verse rodeada por los demás; lo que transmite la escena es que el grupo intenta superar sus pequeñas diferencias y desconfianzas para trabajar juntos y formar un plan para combatir a los Depredadores.
There's been a lot of selfies in Hall H, but never one in Predator Vision. #ThePredator #SDCC2018 pic.twitter.com/4NaL6NsXER
— Predator (@Predator) July 19, 2018
El horror y la amenaza que es el trasfondo de esa escena pasa al frente en otro adelanto presentado minutos después, este sí ultraviolento.
Como mostró el último tráiler de la película y se ha revelado en varios adelantos, los nuevos Depredadores se han mejorado genéticamente a sí mismos con ADN de otras especies alienígenas, y en la película aparece una nueva clase de Depredador más grande y más brutal que los que estaban atacando a los humanos.
El clip muestra a uno de los Depredadores tradicionales atacando a los humanos, que repentinamente es atacado por otro Depredador: las cosas no terminan bien para el pimero, cuya cabeza resulta separada de su cuerpo por la otra criatura.
Imagine what it can do to a human skeleton. #ThePredator pic.twitter.com/TTYRojVVxI
— Predator (@Predator) July 16, 2018
Imagina lo que puede hacerle a un esqueleto humano.
Tras la proyección de esta secuencia, Shane Black puntualizó que aún no está finalizada: en la versión final habrá más sangre.
El director también reveló el razonamiento detrás de esta nueva clase de Depredadores, más brutales e implacables:
«Se puede asumir que hay una facción de Depredadores en su planeta de origen que han sido derrotados por los humanos, no una sino dos veces» recordó, refiriéndose a las películas Predator (1987) y Predator 2 (1990). «Y eso no les gustó. Así que supusimos que van a querer venganza».
The Predator se estrena el 14 de septiembre.
Sigue leyendo:








