The Predator: esta es la razón por la que Schwarzenegger no quiso estar en el reboot

No hay dudas de que Predator ha sido una de esas películas que quedaron en el recuerdo de todos, pero sobre todas las cosas el personaje de  Arnold Schwarzenegger es digno de ser rememorado. Es más, Dutch, el líder militar que se enfrentó al temible alienígena, fue sin dudas uno de los mejores personajes del actor, y es por eso que probablemente todos estábamos ansiosos por contar con su presencia en esta nueva cinta. 

PUBLICIDAD

Lamentablemente, eso no será posible, y en una entrevista Schwarzenegger explicó por qué rechazó participar en The Predator:

Todo está en el guion 

Imagen 20th Century Fox

Poco tiempo después de que la producción de la película comenzara, recibíamos la noticia de que el icónico Schwarzenegger no estaría presente, y hasta llegamos a pensar que el director no quería que estuviera. Pero tras una entrevista con  Yahoo! Movies, el actor reveló la verdadera razón por la que respondió con una rotunda negativa cuando recibió la propuesta: el guion

“Ellos me preguntaron pero no me gustó lo que me ofrecieron. Así que no lo haré, no. La única forma sería que lo reescribieran o me dieran un papel más significativo".

Al parecer a Arnold no le gustó nada que hayan querido relegar a su personaje, al punto de que solo tenga un pequeño cameo dentro de la cinta. De momento, The Predator se está rodando en Vancouver, y en ninguna de las imágenes del set está presente Schwarzenegger, pero lo que debemos asumir su ausencia de una buena vez. 

Imagen 20th Century Fox

Hay algunas versiones acerca de que todo es parte de una estrategia para que la aparición del actor sea toda una sorpresa, pero la verdad es que es poco probable. The Predator se estrenará el 9 de febrero de 2018, el día en que realmente nos daremos cuenta que extrañaremos a Arnold en ella. 

¿Te gustaría que Schwarzenegger estuviera en la película?¿O crees que es mejor no arriesgarse a arruinar a un emblemático personaje con una versión moderna? ¡Cuéntanos!