No falta demasiado para el estreno de la película, pero hace tanto tiempo que estamos hablando de ella que no podemos evitar los rumores. Es tan fácil como entrar a algún sitio web de fanáticos para llenar nuestra cabeza de información que quizás ni siquiera nos sirva...pero podrían tener razón. Estos son algunos rumores sobre Star Wars: The Last Jedi que quizás te interesen, tanto porque los consideran posible como por lo contrario.
The Last Jedi: 5 rumores intrigantes sobre la nueva Star Wars

Van a aparecer Yoda y Anakin

Los comentarios dicen que este poderoso jedi estará presente en la película. Obviamente será en forma de fantasma, como apareció en el pasado. Suena algo raro, pero quizás exista algún tipo de escena que justifique su regreso.
Al igual que en el caso anterior, el retorno de Anakin sería en forma de fantasma. Los rumores de la participación de Hayden Christensen y su reciente aparición en eventos de Star Wars levantó incluso más comentarios.
Rey va a pelear contra un monstruo marino

No se sabe muy bien de dónde surge este rumor, pero es realmente extraño. Se supone que mientras esté junto a Luke, se encontrará con esta criatura y se enfrentará a ella. No hay mucha más información, pero todo indica que es fiable…¿o no?
Rey se pasará al lado oscuro

El último tráiler fue realmente confuso y nos dejó ideas que probablemente nunca se materialicen. Una de ellas es sobre Rey pasando al lado oscuro. Si bien todo es posible y ahora sabemos que Luke no será malvado, no tenemos idea de qué sucederá con la protagonista. Quizás el tráiler esté jugando con nosotros, algo que no dudamos ni por un segundo.
Kylo Ren va a usar la capa de Darth Vader

Algunas fotos de un videojuego y el hecho de que es fanático del trabajo de su abuelo hicieron surgir esta teoría. Si Kylo tiene la máscara de Darth Vader, quizás tenga también alguna capa.
¿Romance en el camino?

Otros rumores más alocados dicen que Rey y Kylo van a tener un romance. No hay demasiadas muestras de que sea cierto, pero sin dudas sería inesperado. Mucho más considerando que varios creen que en realidad son mellizos, ¿no te parece?
Hasta que no veamos Star Wars: The Last Jedi no sabremos qué ocurre realmente. Lo que sí sabemos es que Carrie Fisher aparecerá con un rol muy importante y que Luke no será el villano (aunque Mark Hamill podría estar jugando con nosotros).
¿Qué te parece que sucederá?
- Ver también: «Star Wars: 8 momentos clave del tráiler de The Last Jedi»









