La temporada 4 de The Flash fue la que presentó a «la chica misteriosa». El personaje interpretado por Jessica Parker Kennedy siempre apareció sin decir su nombre y dejando en duda sus intenciones. La teoría inicial es que es hija de Iris y Barry y viene del futuro para alertar de algo en particular. La última información podría estar confirmando todo esto ¡Cuidado con los spoilers de los episodios más recientes!
The Flash: más datos sobre la chica misteriosa (metahumana, obviamente) y nuevas teorías


Una nueva velocista

En el episodio 20 aparece la chica misteriosa entregando un regalo para el bebé de Cecile y Joe, pero se va corriendo rápidamente, es decir, es una velocista. La estela que deja tras de sí es púrpura y amarilla, tal como la de Iris cuando obtiene los poderes de Barry, pero mezclado con el clásico color de Flash. Esto podría confirmar que es su hija.
El productor ejecutivo Todd Helbing dijo que los fanáticos están cerca de la verdad, pero nadie lo ha descubierto por completo. Una pista podría estar en el primer episodio de la temporada, cuando Barry sale de la Speed Force y habla incoherencias. Parece que sus palabras son una mezcla del pasado y futuro, de sus vivencias. En cierto momento dice «vamos a necesitar más pañales». Algunas personas lo toman como indicio del hijo de Joe y Cecile, otros, como el futuro de los mellizos Don y Dawn, hijos del propio Barry en los cómics.
Más teorías

Otra línea de Barry durante su locura momentánea es «Nora no debería estar aquí». Aunque al principio obviamente creímos que hablaba de su madre, ahora una nueva teoría plantea que quizás su hija se llama Nora, en honor a su abuela, y no Dawn como en los cómics. Por otro lado, todo esto tendría relación con el alfabeto misterioso que la chica conoce y que Barry también usó al salir de la Speed Force.
Sin embargo, la interacción con Joe y Cecile dejó pensando a los fanáticos si no será en realidad hija de ellos dos, es decir, el bebé que aún no conocimos pero está en camino. La teoría de que la chica misteriosa es la hija de Iris y Barry es la más fuerte, pero de todas formas lo sabremos de una vez por todas en el episodio final de la temporada 4 de The Flash.









