The Expendables 2: Schwarzenegger, Willis y Stallone

Con una taquilla cercana a los 300 millones de dólares, The Expendables se convirtió en una de las grandes sorpresas de los últimos años, por lo que nadie podía sorprenderse al descubrir que tendríamos una secuela llegando a la pantalla grande en algunos meses.

PUBLICIDAD

La verdadera pregunta era como iban a hacer para mejorar lo hecho en la primera y parece que tenemos nuestra respuesta: tener en cámara el mayor tiempo posible a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone.

Vale aclarar que los tres compartieron una escena en la primera película, pero fue anunciado que en la secuela los tres tendrán papeles importantes, cumpliendo los deseos de todos los fanáticos de las películas de acción.

Por el momento no se sabe realmente mucho sobre esta nueva secuela, excepto por que Stallone decidió tomarse un descanso y no dirigir la película, lo que permitió sumar al equipo al director Simon West (Con Air, The Mechanic).

Sobre los actores, lo único que sabemos es que Schwarzenegger y Willis retomarán los papeles que interpretaron en The Expendables (Mr. Church y Trent Mauser), que serán expandidos para tener una mayor participación.

A pesar de la avanzada edad de los tres, Schwarzenegger, Willis y Stallone parecen encontrarse nuevamente en la cresta de la ola, al tener sus agendas llenas de nuevos proyectos, incluyendo secuelas a algunas de sus películas más exitosas.

Sin dudas el más ocupado es Willis, que en los próximos meses tendrá que completar The Expendables 2, para luego viajar a Rusia y filmar Die Hard 5 y luego regresar a Estados Unidos para completar la secuela de RED.

Por su parte, Schwarzenegger finalmente abandonó la política y ha confirmado su participación en Last Stand, un filme de acción dirigido por Jee-Won Kim.

Junto a estos tres grandes del cine, la secuela contará con los regresos de Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews y Jet Li; y solo falta confirmar la posible aparición de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.