La nueva película del director Phil Alden Robinson ( The Sum of All Fears) reúne a Robin Williams y a Mila Kunis bajo una premisa que ha sido utilizada incontables veces en la ficción, con la intención de darle un tono dramático a la historia, pero que aquí tiene una interesante vuelta de tuerca (con la intención de darle un toque humorístico).
The Angriest Man in Brooklyn: Mila Kunis y la cuenta regresiva de Robin Williams [Tráiler]

Robin Williams interpreta a un hombre irascible y ofensivo que, producto de un leve accidente de tráfico, termina siendo observado en el hospital.
La doctora que lo atiende (Kunis), algo alterada por el trato que le dispensa el hombre, le dice abruptamente que tiene un aneurisma cerebral y que le quedan nada más que 90 minutos de vida. Tras esto, el hombre sale de prisa intentando compensar en los últimos minutos de su vida todo el mal que le ha causado a sus personas cercanas.
Esta es la sinopsis oficial de The Angriest Man in Brooklyn:
Algunas personas suelen tener malos días. Henry Altmann (Williams) tiene uno todos los días. Está siempre infeliz y enfadado con el mundo y con todos los que se cruzan con él.
Tras una impaciente espera en un hospital, llega la Dra. Gill (Kunis) para examinarlo, quien está teniendo, por su parte, un muy mal día. Cuando le informa a Henry que tiene un aneurisma, esto no hace más que ofuscarlo aún más y le exige que le diga cuánto tiempo le queda. Acorralada por la furia y los insultos del paciente, la doctora le informa que sólo le queda una hora y media de vida.
Impactado por estas noticias, Henry sale furioso y de prisa del hospital, dejando a la doctora estupefacta por lo que acaba de hacer. La doctora se propondrá encontrar a su paciente por toda la ciudad, mientras Henry trata de aceptar su diagnóstico y está determinado a recomponer todo lo que ha hecho mal.
En el elenco están también Melissa Leo, Peter Dinklage y James Earl Jones.
The Angriest Man in Brooklyn se estrena el 23 de mayo en los Estados Unidos.







