Terminator: Génesis será la quinta entrega de la legendaria saga iniciada con la película ya clásica de 1984, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Terminator: Génesis tendrá dos secuelas

Esta tendrá por delante el desafío de revitalizar la saga tras el fracaso que significó la película anterior, la mediocre Terminator Salvation, que estuvo muy lejos de alcanzar los méritos de las anteriores entregas y que, más allá de sus decentes efectos especiales y de las buenas actuaciones de Christian Bale y Sam Worthington, no dejó nada digno de recordar.
Se relanza la franquicia
Es por esta razón que muchos consideraron el lanzamiento de Terminator: Génesis como una mala idea, ya que todo parece indicar que la franquicia no tiene mucho más para dar, pero aparentemente los productores y Paramount Pictures tienen una gran confianza en esta nueva entrega.
Así queda demostrado con el anuncio reciente de Paramount, que adelantó que tras el estreno de Terminator: Génesis, se comenzará a trabajar en dos secuelas de esta, programadas para 2017 y 2018 respectivamente.
Este reboot de la saga entonces estará planeado como una trilogía independiente de las películas anteriores, pero todavía no se sabe nada acerca de la trama ni se ha adelantado una sinopsis, de modo que hay muchas especulaciones al respecto.
Se ha manejado la posibilidad de que, como es un reboot, la primera película siga en líneas generales la historia de la película original, aunque otras informaciones apuntan a una trama que combine elementos de las dos primeras películas o una que sume viajes en el tiempo y tenga al personaje titular combatiendo con una versión más joven de sí mismo.
Elenco y otros detalles
Terminator: Génesis marcará el regreso de Arnold Schwarzenegger para interpretar al personaje titular, que en Salvation fue reconstruido digitalmente. Se ha formulado una explicación para el hecho de que este personaje, interpretado por el actor que ahora tiene 67 años, sea un androide que envejece. Según aclaró el propio Schwarzenegger, Terminator es una máquina en su esqueleto, pero posee piel humana, y es por eso que también luce avejentado.
instagram.com/p/rXOCQxDcdA/embed/
Se ha anunciado también el regreso del legendario robot villano de Terminator 2, T-1000, ahora interpretado por Lee Byung-hun ( G.I. Joe: Retaliation), lo que hace pensar que tal vez estén reflotando viejas ideas para esta nueva película.
Emilia Clarke, la actriz más conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, interpretará a Sarah Connor, mientras que el australiano Jason Clarke ( Dawn of the Planet of the Apes, Zero Dark Thirty) aparecerá en el papel de John Connor, convirtiéndose en el cuarto actor en interpretar a este personaje.
Terminator: Génesis se estrena el 1 de julio de 2015.
Ver también: Las 10 películas más esperadas de 2015









