Narcos será una serie muy diferente a partir de su tercera temporada, una suerte de spin-off de lo que vimos hasta ahora, con algunos personajes, temas y escenarios en común, pero sin la figura que en las dos temporadas anteriores fue su esencia y su espíritu.
Temporada 3 de Narcos: un tráiler y un nuevo adelanto intentan convencernos de verla aún sin Pablo Escobar

Lo que nos llevaba a verla.
Sí, el mundo de los carteles de droga colombianos en la década de los 90 es intrigante, los entramados políticos, la corrupción y los intereses en torno a él también, los agente Peña ( Pedro Pascal) y Murphy ( Boyd Holbrook) son interesantes, la tensión y la violencia siempre atrapan, pero nada de esto despierta la fascinación y el horror que era capaz de generar Pablo Escobar, o mejor dicho, esta puntual encarnación del personaje en manos de Wagner Moura y su peculiar pronunciación.
La temporada 3 de Narcos, volverá sin Pablo Escobar pero con traficantes hablando un pésimo español para no perder la costumbre.
- Ver también: «Netflix confirma las temporadas 3 y 4 de Narcos»
El adelanto sugiere que la nueva temporada se establece como una ramificación de la muerte de Pablo Escobar y la lucha por su sucesión, que quedará en manos del Cartel de Cali, hecho ya presagiado en la temporada anterior.
Así, el foco protagónico se desvía ahora hacia Pacho Herrera ( Alberto Ammann) y Gilberto Rodríguez Orejuela ( Damián Alcázar), los nuevos líderes del narcotráfico que, con la experiencia de Escobar, adoptarán un estilo diferente para construir su imperio.
En otro nuevo adelanto, los miembros del elenco insisten en lo relevante de la serie, aún sin la presencia de Escobar.
Según Pedro Pascal, «cuando cortas la cabeza de una serpiente, aparecen otras cuatro cabezas, y sus dientes son más afilados».
La temporada 3 de Narcos se estrena el 1 de septiembre por Netflix.
- Ver también: «Boyd Holbrook sobre Narcos y su futuro en la serie»









