Gracias al reciente éxito de la secuela Rocky Balboa y la esperada Rambo, Sylvester Stallone se encuentra negociando con MGM la posibilidad de participar en la remake de Death Wish, protagonizada en 1974 por Charles Bronson.
Sylvester Stallone planea la remake de Death Wish

En esta remake, Stallone servirá como director e interpretará a un hombre normal que se convierte en un vigilante después de que su esposa e hija son atacadas, mientras que el guión será escrito por Michael Ferris y John Brancato, conocidos por escribir los guiones de Terminator 3 y Terminator Salvation: The Future Begins.
Paramount Pictures controla algunos derechos de Death Wish por lo que tiene una opción dentro de la producción. Igualmente MGM ha confirmado que el filme será realizado con o sin Paramount; además los productores han anunciado que si se soluciona la huelga de escritores, la filmación de Death Wish comenzará en marzo del 2008.
Sylvester Stallone se encuentra en un gran momento luego de que Rocky Balboa recaudó más de 80 millones de dólares en Estados Unidos y 150 millones en todo el mundo. Una cifra sorprendente cuando consideramos que el filme tuvo un presupuesto de solo 24 millones de dólares divididos entre MGM, Sony y Revolution Studios.
Death Wish llega en el momento justo, ya que los ejecutivos de MGM han expresado deseos de crear nuevas franquicias basados en la librería de más de 4.100 títulos formada por los estudios MGM, UA, Orion, Polygram, Samuel Goldwyn y Cannon.
Sin lugar a dudas la joya de la corona del estudio es la franquicia de James Bond. Además, fue confirmado que luego de Bond 22, MGM retomará la distribución de la franquicia por lo que decidió renovar el contrato de Daniel Craig por otros tres filmes interpretando a James Bond.
El estudio también espera distribuir los dos filme de The Hobbit, especialmente si se solucionan los problemas entre Peter Jackson y New Line sobre las ganancias de The Lord of the Rings.
Via | IGN









