null: nullpx
Series de Netflix

Series de Netflix, 'Sweet Magnolias': la hermana de Britney aparece y diferencias con el libro

El 4 de febrero del 2022 se estrenó la segunda temporada de 'Sweet Magnolias', una serie original de Netflix que se ganó el cariño de los fans por su historia y carisma de los personajes. A continuación te decimos algunos de los secretos que guarda está producción.

¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces
Publicado 8 Feb 2022 – 12:33 PM EST | Actualizado 10 Feb 2022 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:17
0:55
3:12
2:23

'Sweet Magnolias' es una serie de Netflix que tomó de inspiración para su historia a la novela del mismo nombre escrita por Sherryl Woods. Su segunda temporada, a pocos días de su estreno, logró colocarse en la lista de las producciones más vistas de la plataforma.

Entre su elenco podemos encontrar a varias estrellas de la industria del entretenimiento, pero la que quizás destaca más es Jamie Lynn Spears, la hermana de la princesa del pop.

El papel de la hermana de Britney Spears en 'Sweet Magnolias'

Jamie Lynn Spears comenzó su aventura en 'Sweet Magnolias' en el papel de Noreen Fitzgibbons, mujer que tuvo una aventura con el esposo de Maddie, Bill Townsend.

Al principio comenzó como un personaje secundario, pero conforme avanzó la temporada consiguió un rol más relevante en la historia. Durante la serie tratará de llevarse bien con sus futuros hijastros, siendo Kyle con quien tiene una conexión más profunda, debido a que apoya su pasión por el teatro.


Cuando medios como 'Deadline' confirmaron que Spears tendría una mayor relevancia en la serie, un grupo considerable de fans protestó por ello, debido a que consideraron que nunca ayudó a su hermana Britney Spears durante su lucha para recuperar su tutela legal.

De hecho, varios de ellos iniciaron un movimiento en el que aseguraban que boicotearían a la serie si Netflix no retiraba a Jamie Lynn Spears del reparto. Incluso, se inició una petición en la plataforma de Change.org para tratar de meter presión, misma que reunió más de 20 mil firmas. A pesar de ello, la hermana menor de Britney Spears continuó con su trabajo en 'Sweet Magnolias'.

La diferencia entre los libros y la serie 'Sweet Magnolias' de Netflix

La serie de Netflix 'Sweet Magnolias' trata de adaptar con la mayor fidelidad posible la historia de la obra de Sherryl Woods, la cual consta hasta el momento de 11 libros, el primero publicado en el 2007 y el más reciente en el 2014.

A pesar de que los productores cuidaron en seguir con precisión la historia original, pueden encontrarse ciertas diferencias entre ambas historias.

Por ejemplo, los tres primeros libros de 'Sweet Magnolias' se centran cada uno en la vida de las protagonistas: Dana Sue, Helen y Maddie. Por el contrario, la serie trata desde un inicio darle el mismo peso a las tres chicas.

El accidente automovilístico del final de la primera temporada fue un evento devastador, pero en los libros el enojo de Kyle por la separación de sus padres se maneja de forma distinta.

El chico no logró una conexión con Noreen, ya que nunca se llevaron tan bien como en la producción de Netflix. Si bien se sentía ignorado por su familia, jamás se escapó usando un auto, por lo que el accidente nunca tuvo lugar.

En la historia original, la hija de Dana Sue, Annie, sufre una enfermedad relacionada con sus hábitos alimenticios, lo que le provoca un paro cardiaco y que tenga que ir al hospital. Durante la serie, por lo menos en la primera temporada, la chica no tiene ese problema.

La relación entre Carl y Maddie no es bien vista ni en los libros ni en la serie, pero mientras en el show de Netflix las cosas se quedan solo en chismes, en los libros la pareja se enfrenta a varios problemas por su relación.

El primero de ellos llega de parte del director de la escuela, quien advierte a Carl que no está bien que tenga una relación con la madre de uno de sus alumnos, debido a los códigos morales de la escuela.

La situación escala a un nivel que los padres de familia protestan para el despido del entrenador y la Junta Escolar tiene que intervenir. Al final, se decide que el caso no son más que chismes y que Carl puede seguir con su trabajo.

Isaac llegó al pueblo de Serenity en busca de sus padres biológicos e incluso pensó que Dana Sue era su madre. Ella lo contrató como su ayudante en la cocina y lo hizo sentir como si fuera parte de la familia, algo que él deseaba con todo su corazón.

Lamentablemente, en los libros este personaje no existe, su ayudante en esa versión de la historia es Karen, una madre soltera que trabaja para mantener a sus hijos.


Reacciona
Comparte