Luego de que Netflix anunciara oficialmente la segunda temporada de Stranger Things, los fans no hemos hecho más que saltar de alegría, y a la vez morir de ansiedad por querer conocer más información sobre lo que se vendrá.
Stranger Things: nuevos personajes para la segunda temporada y otras novedades

Uno de los productores de la serie, Shawn Levy, habló en una entrevista con The Hollywood Reporter y adelantó algo más acerca de lo que veremos y sus personajes. ¡Mira lo que dijo!
Permanecerán fieles a los personajes originales, pero...
De todas formas, y como era de esperarse luego de conocer los nombres de los capítulos de la nueva temporada, habrá nuevos integrantes del elenco para seguir contando la historia.

El productor aseguró que muchos actores y directores de Hollywood se acercaron y demostraron un gran interés por participar de la serie.
“No creerían cuántas personas de Hollywood se acercaron a nosotros mostrando un interés real en participar. Son nombres que todos conocen bien. Por supuesto, gente como Aaron Paul, Stephen King y Guillermo del Toro fueron un apoyo que se hizo público para nuestra serie, pero hay más gente. Esto no quiere decir que todos estarán en la segunda temporada”.
Además, habló de que intentarán ser muy fieles a la historia y, principalmente, a los personajes. Es característico de la serie que los actores no sean demasiado conocidos, por lo que intentarán seguir por esa línea. Es por eso, que para no perder la esencia, no quieren mencionar quienes fueron los famosos que se mostraron interesados.

También informó durante la entrevista que en cuanto a producción y escritores de la serie son muy pocos los cambios, pues se sigue manteniendo el mismo equipo. Así que podemos estar tranquilos y esperar que vendrá algo tan bueno como lo que vimos hasta el momento.
Por otro lado, Shawn anunció que en la próxima temporada serán respondidas todas las preguntas que nos quedaron dando vueltas en la cabeza luego de ver el último episodio de la primera.
“Hubo algunos cabos sueltos preocupantes. ¿Por qué Hopper llegar en ese coche? ¿Qué era esa cosa que Will escupió en el baño? La respuesta a estos cabos sueltos sin duda va a estar”.
En la entrevista también se lo consultó por la inclusión de un episodio más que en la primera temporada, a lo que respondió que la historia que tienen por contar no cabía en 8 capítulos, por lo que decidieron sumar uno más. Pero nada más que eso, pues sino se perdería la esencia de la narración que han tenido hasta ahora.

Otro dato interesante que dio el director de la serie, Matt Duffer, fue que en esta próxima entrega la única locación no será Hawkins. Incluso, adelantó que la primera escena que veremos no será allí.
También se centrarán en dar a conocer un poco más sobre el llamado "Upside Down", del que hasta ahora no tenemos demasiada información.

A pesar de que no son demasiados datos concretos sobre la segunda temporada, debemos estar agradecidos de que poco a poco van calmando un poco nuestra ansiedad.
Sigue leyendo:








