La nueva película de Netflix, ‘Spiderhead’, le presenta a la audiencia las retorcidas pruebas de drogas que el Dr. Steve Abnesti (Chris Hemsworth) realiza a un grupo de reos (algo que no es tan ajeno a la realidad, puesto que sí existen casos reales de estudios clínicos en prisioneros).
El efecto de las drogas de 'Spiderhead' fue difícil de grabar: Humoril afectó a un actor
Las drogas de la película de ‘Spiderhead’ de Netflix sumergen a Jeff, Lizzy, Heather y demás presos en un estado de amor, terror, fobia, obediencia y más que, detrás de cámaras, también tuvieron un impacto en los protagonistas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


Bajo los efectos de Afectina, Humoril, Terrofloxx y más drogas, Jeff (Miles Teller), Lizzy (Jurnee Smolle) e incluso el mismo Steve Abnesti experimentan amor, risas, terror y más alteraciones en sus emociones.
Plasmar en pantalla estas complejas reacciones, como reír sin control ante la historia de una tragedia, orilló a los actores a enfrentarse a escenas complejas. Te compartimos cuáles fueron las más difíciles para Chris Hemsworth y Miles Teller.
¿Cual fue la escena más difícil de grabar de 'Spiderhead' según Chris Hemsworth y Miles Teller?
Expresar diferentes emociones ante la cámara es una habilidad inherente del trabajo actoral. Sin embargo, eso no quiere decir que sea pan comido y menos cuando debes de cambiar tu estado de ánimo en cuestión de segundos, tal y como tuvo que hacer Chris Hemsworth en el final de ‘Spiderhead’.
Tras un forcejeo con Jeff, el MobiPak de Steve Absenti (Chris) se daña, lo cual provoca que las diferentes sustancias del dispositivo lo sumerjan en una montaña rusa de emociones. Justo este periodo en el que su cuerpo está bajo los efectos del cóctel de drogas se coronó como la escena más difícil de Hemsworth, según reveló en entrevista para Netflix.
“Estoy pasando por una serie de emociones diferentes, desde la ira extrema, el miedo, el humor, el amor, todo eso. Todas son una especie de fusión e interacción. Recuerdo la primera vez que lo leí, pensé: 'Esto va a ser realmente genial o extremadamente melodramático'”.

Por su parte, Miles Teller, quien da vida a Jeff, encontró en los efectos de Humoril, lo más difícil de representar en pantalla. En su caso, fue la escena en donde Jeff y Steve comparten carcajadas tras el trágico suicidio de Heather, con el único objetivo de pasar el trago amargo de haber presenciado su muerte.
En esta plática, Abnesti le cuenta a Jeff, entre risas, que su momento más triste en la vida fue cuando su padre le mintió y le dijo que se iban a ir de campamento y, en su lugar, lo dejó en un hogar de acogida.
El reto para Miles fue tener que abrazar durante horas este estado de felicidad y carcajadas sin control.
“Probablemente la escena de Humoril con Chris, solo porque teníamos que reírnos en el momento justo durante un par de horas”.
Además de estas escenas, los protagonistas de ‘Spiderhead’ le regalaron a la audiencia varios momentos en donde múltiples emociones quedaron plasmadas en su máxima expresión. ¿Cuál fue tu favorita?









