Spider-Man está de vuelta en el MCU: Marvel y Sony llegaron a un acuerdo y ya hay fecha de estreno

¿Qué día es hoy? ¿Navidad? Porque así se siente cuando recibes uno de los mejores regalos que podrías soñar: Marvel y Sony llegaron a un acuerdo y Spider-Man se quedará en el MCU. ¡Y no sólo eso! Incluso ya dieron una fecha de estreno para su próxima película. Qué hermoso día para estar vivo.

Como recordarás, Sony es quien posee los derechos de Spider-Man y su trato para que Marvel lo usara en sus filmes era que cada película alcanzara una cantidad determinada de ganancias en taquilla. Como Far From Home no lo logró, parecía que todo estaba perdido y tendríamos que despedirnos de Tom Holland y su traje rojo.

Eso hasta que llegó la mañana del 27 de septiembre a traernos paz de nuevo. De acuerdo con un comunicado de Variety, Kevin Feige volverá a producir una tercera película de Spider-Man, protagonizada por Tom. Ésta se estrenará en cines el 16 de julio de 2021 y Holland también volverá a a aparecer en otro filme del MCU.

En el anuncio, Feige expresó:

«Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continuará, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de que podremos seguir trabajando en él. Spider-Man es un icono y un héroe poderoso cuya historia atraviesa a todas las edades y audiencias alrededor del globo».

La segunda parte de su declaración hizo que se activara nuestro sentido arácnido, porque suena a que debemos prepararnos para algo grande:

«También resulta que él es el único héroe con el superpoder de atravesar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabes qué sorpresas podría traer el futuro».

¿¡Eso fue un guiño de que el MCU podría encontrarse con el Spider-Verse en algún momento!? Nos preguntamos cómo funcionaría eso. Tenemos muchísimas dudas y queremos saberlo todo ahora. Pero al menos nuestros corazones al fin podrán descansar después de tanta incertidumbre.

Bienvenido de nuevo, Peter.

PUBLICIDAD

Te recomendamos seguir con: