Southland temporada 4, las palabras de Michael Cudlitz

Mailen's profile picture
Por:Mailen

Michael Cudlitz es uno de los protagonistas más importantes de la serie de acción policial Southland, de la cadena TNT. Su personaje es uno de los más importantes y ha estado en todas las temporadas hasta la fecha, y en una entrevista reciente habló sobre la inminente cuarta temporada.

PUBLICIDAD

De NBC a TNT y nuevas historias

Originalmente, la primera temporada se emitió por NBC pero la cadena le vendió los derechos a TNT y desde entonces las historias policiales de la División Hollywood en Los Ángeles han tomado un giro muy diferente.

A diferencia de otras series que giran en torno a oficiales de policía, Southland es cruda, real y muy dramática. Estas son palabras del propio Cudlitz, que interpreta al oficial John Cooper, encargado de entrenar a los nuevos oficiales que formarán parte del equipo.

El personaje y el actor

Una de las cuestiones que llamo la atención en las imágenes promocionales de la cuarta temporada de Southland es que el personaje de Cudlitz perdió peso y ahora se lo ve más elegante, más conforme consigo mismo.

Al respecto, el actor dijo que durante la temporada pasada engordó y dejo un poco de lado su cuidado personal a nivel físico para acompañar al personaje de Cooper en un momento de su vida bastante duro.

Imagen Turner Entertainment

Así reflejo el estado de ánimo y las cuestiones personales del oficial a través de su propio cuerpo, pero para esta cuarta temporada, y con nuevos bríos, John Cooper recupera un cuerpo más trabajado pero que de todas formas deja entrever el paso de los años.

Ya no es el joven oficial de policía que saltaba las paredes y corría a los criminales durante largos trayectos. Pero tampoco se ha convertido en un sedentario incapaz de moverse.

El martes 17 se estrenó el primer episodio de la cuarta temporada de Southland y una vez más volvieron los drama personales de los oficiales de la División Hollywood, pero también los crímenes y las nuevas aventuras mientras resuelven toda clase de robos, asesinatos y estafas en una de las series policiales más duras y crudas de la televisión por cable.

PUBLICIDAD

Southland llamó mi atención recién a la mitad de la tercera temporada y porque empecé a notar algunos detalles del personaje de Cudlitz, un policía con problemas de drogas y una lucha interna contra su sexualidad. Espero que se siga explorando eso en la nueva temporada.