Con el estreno de “La llamada 3”, dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez, los espectadores sintieron el terror a otro nivel. ¿Cómo? Gracias al sistema E-Motion 4D, de la empresa Lumma, que incorpora efectos especiales de ambientación y movimiento.
Solo para valientes: La llamada 3 se estrenó en 4D en Argentina


El objetivo es que experimentes la sensación de estar dentro de la película, ya que las salas cuentan con butacas que realizan movimientos de vibración, hacia adelante, atrás, ambos costados, arriba y abajo. Por ejemplo: si en la película hay una explosión, tu butaca va a estallar (no literalmente).
Además, el cine 4D estimula al máximo los sentidos: en las salas podés sentir aromas, agua, viento, luces y hasta ¡burbujas! Igual, tranqui: si ves la película Titanic en este formato, no es que te vas a ahogar, solo vas a sentir un rocío y una leve brisa que te va a permitir sentir la humedad y estar dentro de la película (¿Qué lindo, no?)
Quizás no es recomendable comprar el clásico combo de pochoclos + gaseosa o los riquísimos nachos con queso, ya que se sienten sorpresivos movimientos y uno corre el riesgo de tirarse todo encima (o a alguien más); y es por esta razón que no se permite ingresar a la sala con bebidas calientes.
Por el momento, solo los complejos de Village Cines Avellaneda y Rosario; y Cines Multiplex Palmas del Pilar y Canning cuentan con estas salas especiales y las entradas tienen un costo que rondan los $280.
¿Te animás a ver a la terrorífica Samara Morgan en 4 dimensiones? ¡Contanos si ya disfrutaste de esta experiencia!
También te puede interesar ¡Millie Bobby Brown estará en la Comic Con Argentina 2017!

