Si te cansaste de escuchar ‘¿Para cuándo el novio?’ en Navidad, ‘Amor de calendario’ es para ti

Es Navidad y tu tía se acerca con la tan odiosa pregunta de cada fiesta «¿Y ya tienes novio?». Sabemos lo nefasto que es cuando tu familia no puede aceptar que eres felizmente soltera, y justo esta situación marca el inicio de Amor de calendario ( Holidate), la nueva película de Netflix protagonizada por Emma Roberts.

La familia de Sloane (Emma) y sus incansables quejas de su soltería han ocasionado que considere insufribles las fiestas familiares, desde Navidad hasta cualquier otra celebración en donde sea socialmente requerido llevar pareja.

Por su parte, el joven y guapo australiano Jackson (Luke Bracey) encuentra bastante tedioso tener citas casuales para poder asistir acompañado a eventos o pasar con alguien fiestas como Navidad, Año Nuevo y demás.

PUBLICIDAD

Y lo peor para él, es que las chicas con las que sale suelen tener expectativas muy altas que chocan con la realidad de su relación, tal como esperar que después de tres citas, Jackson esté listo para ir all in en una íntima cena navideña con ugly-sweaters.

Fortuitamente, Sloane y Jackson se encuentran en un centro comercial y sus quejas sobre tener pareja en las fiestas hace que encuentren un punto en común ¿por qué no ser holidates?

Susan, la tía de Sloane, le presentó este nuevo término a su sobrina y le explicó que un holidate (fiestamigo) es tu acompañante perfecto para cualquier evento, sin compromisos y diversión asegurada.

Después de pensarlo un poco, la idea parece perfecta y así dan inicio a una divertida amistad que los acompañará en múltiples fiestas durante todo el año: San Valentín, St. Patrick’s Day, Pascua y demás.

En un inicio Amor de calendario revela una clara burla a los clichés de muchas comedias románticas. A pesar de eso, si eres fan de las rom-coms, esta producción es perfecta para ti.

Desde el comienzo, Jackson y Sloane declaran su relación totalmente sin compromisos, de hecho son totales desconocidos, por lo que aparentemente es más segura su apuesta de holidates. ¿Lo lograrán?

Amor de calendario presenta una divertida montaña rusa de un año entero con todas sus celebraciones en compañía del otro: desde un Año Nuevo con una escena legendaria que hace homenaje a Dirty Dancing hasta emborracharse con shots el Cinco de Mayo.

El filme inicia en Navidad, pero ten por seguro que no es una película navideña, sino que recorrerás toda la euforia y diversión de muchas más fiestas.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD