null: nullpx
Black Panther

Shuri estaría decepcionada de Letitia Wright: ¿Se cancelará 'Black Panther 2'?

Publicado 4 Dic 2020 – 04:26 PM EST | Actualizado 4 Dic 2020 – 04:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Los ejecutivos de Marvel, en respeto a la memoria de Chadwick Boseman, no se han pronunciado acerca de la secuela de Black Panther, pero algunos rumores señalan que esta película iniciará de lleno con la nueva era del MCU, por lo que seguramente están trabajando en la mejor manera de sacarla adelante.

Desafortunadamente, esta película podría estar en peligro debido a una publicación reciente en la cuenta de Twitter de la actriz Letitia Wright, quien interpretó a Shuri, la hermana de T´Challa y princesa de Wakanda.

En el tuit, la joven actriz publicó un video (mismo que ya eliminó) en donde se pronuncia en contra de la vacunación.

El video que compartió Letitia titulado "Vacuna COVID-19 ¿Deberíamos tomarla?", muestra a un presentador hablando de su preocupación acerca de los componentes de la vacuna.

«Letitia Wright se retuitea un video anti-vacunas de COVID y luego le gusta un tuit que pide el final de una franquicia que estaba a punto de ponerla al frente. Nunca un momento aburrido en el mundo del espectáculo».

Los seguidores de Letitia que alcanzaron a ver su publicación respondieron rápidamente con comentarios negativos en contra de la postura anti vacunas del video.

Wright respondió dándole me gusta a los tuits de algunos usuarios que pedían la cancelación de Black Panther 2 o que se eligiera a otra actriz para su papel.

Después de eliminar el video de su cuenta, Letitia subió otro tuit en donde ironizó acerca de la reacción de sus fans por su postura.

«Si no te conformas con las opiniones populares, y haces preguntas y piensas por ti misma... te cancelan».

Poco después, la actriz explicó el motivo que la llevó a publicar el video:

«Mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video, fue que planteó mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más».

Su compañero en Avengers: Infinity War, Don Cheadle, se unió a la discusión retuiteando su publicación cancelada con un «Bye Letitia», lo que llevó a muchas personas a creer que Marvel ya estaba en proceso de despedir a la actriz de su papel.

Pero, hasta el momento, ni Marvel, ni Disney ni Kevin Feige han declarado algo al respecto, y de hecho el retuit de Don Cheadle fue eliminado.

Algunos fans le preguntaron a Letitia acerca de si tenía información verídica que pudiera sustentar su preocupación, pero hasta el momento no ha contestado nada a esas interrogantes.

El tuit de Letitia se da en un contexto complicado: Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de COVID-19, ya que reportan más de 14 millones de casos acumulados y 276 mil fallecimientos.

El plan original de Disney era iniciar las filmaciones de Black Panther 2 en Atlanta en julio del 2021, y Tenoch Huerta sería la nueva cara de la franquicia al interpretar al villano en turno, pero no se sabe si la postura de Letitia vaya afectar o no los planes de Marvel.

Black Panther 2 está programada para el 6 de mayo del 2022, y algunos rumores señalaban que Letitia sería la nueva Black Panther, tal y como sucedió en los cómics tras la muerte de T´Challa.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte