null: nullpx
Henry Cavill

Sherlock Holmes tendrá el apoyo de Eleven de Stranger Things en su nuevo spin off

Publicado 22 Abr 2020 – 05:42 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2020 – 05:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix es la reina de las plataformas de streaming, pero en los años recientes su competencia se ha complicado a tal grado que su estatus podría tambalearse si se descuida un poco.

Si bien mantiene la preferencia de los fans con series como The Witcher, The Crown y Stranger Things, Disney+ puede competir con The Mandalorian y Amazon Prime con The Boys.

Es por eso, que en busca de tener el mejor contenido, Netflix anunció que adquirió los derechos globales, excepto para China, de Enola Holmes de Legendary Entertainment.

Lo más atractivo del proyecto es sin duda su reparto, ya que cuenta con Millie Bobby Brown como la protagonista, y con estrellas como Henry Cavill.

Enola Holmes es una chica genio con grandes dotes de detective, que debe de resolver un misterio que atañe a su familia.

La sinopsis oficial de Enola Holmes dice lo siguiente:

Enola Holmes cuenta la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes. Enola es una chica superdotada que a menudo supera a sus brillantes hermanos mayores. Cuando, en el cumpleaños 16 de Enola su madre desaparece, la jovencita irá en busca de la ayuda de sus hermanos mayores.
Pero pronto se da cuenta de que no están interesados en resolver el caso, por lo que hace lo que cualquier joven inteligente, ingeniosa e intrépida haría: escapar a Londres para encontrarla ella misma. En su camino se encontrará con todo un elenco de personajes memorables, y muy pronto Enola se ve atrapada en una conspiración que podría alterar el curso de la historia política.

Enola Holmes le da un nuevo giro femenino al mejor detective del mundo y a su brillante familia.

La película Enola Holmes está basada en la serie de libros de Nancy Springer que comenzaron a publicarse en el 2016. La industria del cómic también está familiarizada con Enola, gracias a las novelas gráficas adaptadas por IDW Publishing y EuroComics.

La película de Legendary Entertainment se terminó en septiembre de 2019 y está producida por Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes del estudio, junto con Brown y su madre Paige Brown.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes está protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman, Susan Wokoma, con Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno en Netflix, pero se espera que sea durante el transcurso de año.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte