Series de TV recomienda: Nip/Tuck

La primera temporada de Nip/Tuck, estrenada en el 2003, es probablemente el inicio y el fin de la mejor era del show, el cual jamás volvería a alcanzar la misma calidad en sus temporadas subsiguientes. Eso se debió en parte al desinterés del creador del show, Ryan Murphy, en convertir la historia en algo aún más demencial que merecía un lugar en un canal de telenovelas.

PUBLICIDAD

Aún así este primer año permanece, con sus trece capítulos que exploran las vidas de Christian Troy ( Julian McMahon) y Sean McNamara ( Dylan Walsh). Ambos son opuestos diametrales ya que mientras Christian es un alegre soltero que nunca se cansa de seducir y abandonar mujeres hermosas, Sean ha estado casado fielmente por casi 20 años y tiene dos hijos de los que está muy orgulloso.

Sin embargo todo eso cambia cuando el show comienza, ya que Christian y Sean verán su vida cambiar por un traumático evento que los llevará a reconsiderar seriamente la forma en que han vivido hasta entonces y buscar una nueva manera de hacer las cosas.

Imagen Getty Images

El elenco secundario también es más que eficaz, ya que el universo de Nip/Tuck está poblado por algunos personajes geniales y también sumamente extraños. Entre los mejores esta Liz Cruz ( Roma Mafia), la anestesista que aporta la dosis de cinismo y humor; y Kimber ( Kelly Carlson), la amante ocasional de Christian quien es tan hermosa como descerebrada (en ocasiones).

El resultado son trece capítulos impredecibles, ambientados en el mundo de la cirugía plástica donde se venden ilusiones y perfección en un mundo imposiblemente imperfecto.