Aunque la producción de la sexta y ultima temporada de Nip/Tuck comienza esta semana, los actores más importantes de la serie se encuentran en duras negociaciones con los productores para obtener un importante aumento en sus salarios.
Los actores de Nip/Tuck quieren más dinero

Según lo informado por la cadena FX, los protagonistas Julian McMahon y Dylan Walsh, junto a Joely Richardson, Kelly Carlson y Roma Maffia, han estado negociando con la productora por semanas y todavía no han llegado a un acuerdo.
Vale recordar que hace un año, antes de comenzar a filmar la quinta temporada, McMahon y Walsh consiguieron un importante aumento alcanzando los 125.000 dólares por episodio, mientras que Richardson llegó a los 100.000 por episodio.
Al parecer, para la ultima temporada, McMahon y Walsh esperan duplicar sus salarios, mientras que el resto del reparto también espera aumentos significativos antes de comenzar la ultima temporada.
Uno de los problemas en las negociaciones ha sido que se trata de una negociación entre tres partes dado que la cadena FX tendría que pagar parte del aumento junto a Warner Bros. TV, igual al pago del año pasado.
Por el lado de los actores, una de las razones por el pedido, es que la ultima temporada no terminará hasta el 2011, lo que significa que podrían estar casi dos años sin protagonizar otra serie, dado que algunas productoras podrían esperar hasta el final de esta.
Aunque nadie espera que existan problemas con la producción, hace algunos días, McMahon decidió no presentarse para unas pruebas de vestuario, lo que puede ser visto como un intento de presión por parte del actor.
Via | HollywoodReporter

