Ser actor no es tan fácil como se cree. Muchas veces solo se piensa en el dinero y la fama que obtienen quienes se dedican al arte de meterse en la piel de alguien más, pero para obtener esas recompensas, hay que hacer sacrificios y estos sacrificios a veces llegan muy lejos.
Ser estrella de Hollywood no es fácil, y estos actores pagaron con su cuerpo


Que si suben y bajan de peso (algo nada recomendable para una vida saludable), que si pasan largas temporadas lejos de casa, que si se someten a riesgos y peor... hay quienes han llegado a morir en el set de filmación.
Jared Leto

Este actor es sinónimo de transformaciones para lograr encarnar un personaje. El problema es que lo he hecho al punto de arriesgar su salud. Para Réquiem por un sueño y El club de los desahuciados tuvo que bajar muchos kilos y para interpretar a Mark Chapman, el asesino de John Lennon en Chapter 27, subió tanto de peso que sufrió de gota, incluso llegó a usar silla de ruedas.

Tom Hanks

Aunque ha declarado que no lo hará más y que se lo deja a los actores más jóvenes, el doble ganador del Oscar también ha hecho cambios drásticos en su figura para salir en la gran pantalla. Para sus papeles en Filadelfia y El Náufrago, el actor bajó muchísimos kilos, al punto de volverse arriesgado para su salud.

Linda Hamilton

Una que se tomó muy en serio su papel de Sarah Connor en Terminator 2, fue Linda Hamilton. Fue tanto su emoción, que en un día de rodaje se le olvidó colocarse tapones para los oídos y los disparos de escopeta que hizo Arnold Swcharzenegger en una escena mientras escapaban de un ascensor la dejaron con pérdida auditiva permanente.
George Clooney

A Clooney le costó recuperarse de una lesión en la cabeza tras una golpiza que se salió de control en la filmación de Syriana. El actor pasó semanas hospitalizado con tratamiento intravenoso, pero al menos le valió un Oscar,
Angelina Jolie

La afamada actriz y filántropa aún tiene una cicatriz que se hizo cuando filmaba Salt. Durante una pelea con el villano de la película, corrió hacia una pared y se golpeó fuertemente. ¡Ups!
Jackie Chan

Si hay algo que nos ha demostrado Chan en sus películas es que es invencible. El problema es que se trata de simple ficción. El actor fue operado del cerebro durante ocho horas, al golpearse en la cabeza con una roca después de una caída mientras saltaba de una pared a un árbol en el film Armour of God.
Brandon Lee

De todas las historias, ninguna es tan trágica como la de Brandon Lee. El hijo del grande de las artes marciales Bruce Lee, fue asesinado accidentalmente mientras filmaba El Cuervo. Brandon fue herido de bala en el abdomen mientras filmaba la escena de su muerte en la película. En un error de utilería, se cambió una bala de salva por una verdadera. El actor tenía 28 años y una prometedora carrera por delante.

La actuación no solo es fama y dinero, quienes están en este mundo, también enfrentan peligros y arriesgan su vida. ¿Conocías estas historias?
Vida de actores:








