Como si todas las catástrofes y problemas que asolan al mundo no fuesen suficientes, Sony Pictures informó que una tercera parte de Men in Black se encuentra en desarollo.
Se prepara Men in Black 3

El primer film, estrenado en 1998, resultó un éxito de crítica y taquilla al lograr mezclar efectos especiales de última generación con una historia irónica y humorística acerca de la existencia de vida en otros planetas y como una agencia secreta se dedicaba a evitar que la humanidad se enterase de cosas que no le convenía saber.
Se espera que Will Smith y Tommy Lee Jones regresen a repetir sus papeles, tan pronto como logren salir de la montaña de dinero bajo la que quedaron cubiertos luego de recibir su pago por adelantado (Quizá oigamos de ellos en dos meses). También se espera que en el estado actual de desesperación casi absoluta de Hollywood, el film sea otro pedazo de plástico desechable igual que Men in Black 2 diseñado para alimentar a las grasientas y descerebradas masas de espectadores norteamericanos que quieren hacer cualquier cosa menos pensar por sí mismos.
Men in Black 3 todavía no tiene fecha de estreno confirmada.









