La esencia de un sitcom es hacernos reír, pero muchas de las historias están enmarcadas en movernos la fibra emocional de tal manera que terminamos necesitando una caja de pañuelos para lidiar con lo que está pasando en pantalla. De todos esos momentos, estos se llevan un premio a las lágrimas, pues es prácticamente imposible ver estas escenas sin llorar a moco suelto. ¿Estás listo? ¡No digas que no te lo advertí!
"Se me metió una basurita" 7 momentos que te hicieron llorar en series pensadas para hacerte reír
El padre ausente (Fresh Prince of Bel-Air)
En el capítulo «Papa’s Got a Brand New Escape», el padre ausente de Will aparece en la casa de la familia en Bel-Air para retomar el contacto con el chico y le ofrece viajar juntos.
Will se emociona con este nuevo vínculo (a pesar de que sus tíos no están nada contentos) y, en la escena final, el padre rompe con los planes. En una mezcla de rabia y dolor, Will nos emociona con una de las escenas más duras de la televisión mientras dice: «¿Cómo es que no me quiere?».
El padre de Marshall muere (How I Met Your Mother)
No todo fueron unicornios y caramelos en How I Met Your Mother, pero, de todas, la escena más desgarradora es cuando Lily le dice al siempre feliz Marshall que su padre ha muerto.
El doctor Cox pierde los estribos (Scrubs)
En la quinta temporada de esta serie, JD se encuentra con Jill, una antigua paciente, en el supermercado. Poco después, la mujer muere con síntomas de una sobredosis. Al mismo tiempo, el malhumorado doctor Cox atiende a un paciente que necesita un riñón nuevo y parece ser muy cercano.
Cuando se descubre que Jill era donante de órganos, estos se trasplantan de inmediato a varios pacientes, incluyendo al del doctor Cox, todo para descubrir pocos días después que Jill murió de rabia infecciosa, y no de sobredosis. Cox se siente responsable de lo ocurrido y estalla en ira, pues todos mueren.
La triste historia de Seymour (Futurama)
En un episodio homenaje a Hachiko, se descubre que Fry tenía un perro llamado Seymour que lo esperó desde que su dueño fue congelado hasta su muerte. La escena es descorazonadora.
Archie llora por Edith (Archie Bunker’s Place)
En la premiere de la segunda temporada, descubrimos que Edith ha muerto de un infarto. Archie se desvanece del dolor y la llora mientras toma su chancleta entre las manos.
Monica y Chandler no pueden tener hijos (Friends)
Este par se volvió la pareja favorita de todos. Tras un año de intentar tener un hijo, deciden hacerse una prueba de fertilidad solo para descubrir que el esperma de Chandler no «viaja» con suficiente fuerza y el vientre de Monica no es hospitalario para recibirlo.
Hazlo por ella (The Simpsons)
Homero consigue el empleo de sus sueños, pero debe abandonarlo y regresar a la planta nuclear cuando Marge descubre que está embarazada de Maggie. El señor Burns aprovecha el regreso de Homero para desmoralizarlo, pero él lo supera poniendo fotografías de la pequeña en toda la oficina.
¿Pudiste aguantar las lágrimas en estas escenas desgarradoras?
No te vayas sin leer...








