Se filtraron fotos de Superman con bigote en 'Justice League': Henry Cavill luce bien con todo
La película de Justice League del 2017 tuvo muchos contratiempos, desde la salida del director original por problemas personales hasta las molestias del elenco por la modificación del guion original. Pero el problema más extraño tuvo que ver con Henry Cavill y su ya famoso mostacho.
El problema fue que al mismo tiempo en el que se grababa Justice League, Henry Cavill estaba trabajando en Misión Imposible VI, por lo que su bigote causó complicaciones.
Para cuidar la continuidad de Misión Imposible VI, por contrato Henry tenía prohibido rasurarse o modificar su bigote de algún modo, por lo que los especialistas de efectos especiales de Justice League tuvieron que trabajar extra para eliminar digitalmente el bigote de Superman.
Lo que hicieron fue echar el bigote para atrás con cera y usar la técnica CGI para modificar el rostro de Cavill lo mejor que pudieran.
De acuerdo con Business Insider, todo ese procedimiento costó alrededor de 25 millones de dólares, ya que tuvieron que regresar el rostro sin bigote en modelos 3D, para después animarlos, algo que lleva mucho tiempo.
Aun después de todo ese esfuerzo, el resultado fue más que decepcionante, ya que era evidente que en algunas tomas el rostro de Cavill ocultaba un elegante mostacho.
El bigote de Superman fue motivo de burlas y lamentos de los fans, ya que el trabajo en su rostro era visible, dándole un toque cómico a algunas tomas que no deberían dar risa.
Recientemente, en redes sociales aparecieron las fotografías que muestran cómo se veía Henry Cavill y su poderoso bigote en las grabaciones de Justice League.
Seguramente su vello facial lucía imponente en Misión Imposible VI, pero simplemente a Superman no le quedaba.
Eso sí, el mostacho de Superman fue tan popular entre los fans que dio material para algunos memes muy graciosos, en donde la versión de Justice League de Superman era canon.
A pesar de que Warner Bros intentó convencer a Paramount de permitirle a Cavill rasurarse el bigote, eso no fue posible, por lo que tuvieron que pagar millones de dólares para evitar problemas legales.
Afortunadamente, en el Snyder Cut parece que no tuvieron ese tipo de problemas, por lo que no veremos a Superman con una extraña protuberancia en el rostro.
La Justice League de Zac Snyder se estrenará el 18 de marzo del 2021 en HBO Max y en algunas otras plataformas por tiempo limitado.
¿Qué opinas del bigote de Superman?¿Fue exagerado lo que pagaron para retirarlo?¿Había otra opción? Da tu opinión en los comentarios.
Échale un ojo a esto: