Las noticias dicen que algunas escenas de Suicide Squad están volviendo a ser filmadas, pero la razón todavía no es conocida. Como suele suceder en estos casos, los fanáticos no tardaron en especular al respecto. El rumor más difundido es que se está agregando humor a la película para hacerla más entretenida. Está claro que películas como Guardians of the Galaxy no serían lo mismo sin su cuota de humor. Incluso las dirigidas a un público más adulto, como Deadpool, se destacan por las risas. Quizás DC quiere emular estos éxitos dando un toque cómico que nunca está de más.
¿Se están agregando nuevos momentos de humor a Suicide Squad? El director habla sobre las escenas que volvieron a filmarse

Para ver el humor: ¿Querías más Harley Quinn? El nuevo tráiler de Suicide Squad te garantiza diversión
¿Es esa la verdadera razón?

Sin embargo, el director David Ayer no tardó en contestar a estos comentarios. En su cuenta de Twitter dijo que eran “rumores tontos”. El hashtag #moreaction parece indicar que en realidad las escenas se están filmando nuevamente para agregar acción y efectos especiales y no tanto por el humor. Probablemente Warner agrandó un poco el presupuesto, dejando lugar a mayores posibilidades para la película.
#SuicideSquad “reshoots for humor” is silly. When a studio loves your movie and asks what else you want, go for it! #ThanksWB #moreaction
— David Ayer (@DavidAyerMovies) April 11, 2016
Esto va de la mano con el detallismo del director en cuanto a la historia y la acción. Tanto es así que Jai Courtney, quien interpreta a Captain Boomerang, no encontró una mejor palabra para describirlo que “psicópata”:
Psicópata. El es el hombre. Es uno de los grandes. Creo que tiene un futuro genial por delante y espero que trabajemos juntos nuevamente. No tengo más que admiración por él y una pequeña cantidad de miedo. Eso lo resume. Ama la atención a los detalles y no está interesado en la comodidad. Nada es acerca de la facilidad. Y no es tampoco sobre hacerlo difícil, se trata solo de cuando no estás totalmente centrado y se crea un espacio de cosas maravillosas que pueden pasar. Ese es el mundo en el que le gusta jugar y creo que es realmente emocionante.
Al parecer todos los actores están de acuerdo en que es un director brillante y que será una película digna de ver. Probablemente el humor tampoco defraude, por lo menos de acuerdo a lo que vimos en los tráilers.
Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto.








