Las estrellas de acción no siempre son amigables entre sí. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger fueron rivales por mucho tiempo, como han admitido en varias ocasiones. Ninguno de los dos puede negar que tienen grandes éxitos pero también varias malas decisiones. En el caso de Stallone la más cuestionable es su actuación en la película ¡Para o mi mamá dispara! ( Stop! Or my mom will shoot), incluso más con ese título. Tiene solamente 4% en Rotten Tomatoes y eso explica que la borráramos de nuestras memorias a pesar de que estaba en la televisión todo el tiempo durante los 90.
Schwarzenegger engañó a Stallone para que hiciera esta película de comedia

Ahora Schwarzenegger admite que si Stallone aceptó ese papel fue por su culpa. Lo dijo durante un panel en el Beyond Fest 2017 por los 30 años de Predator donde habló sobre la competencia entre los dos, tanto en actuación como en músculos y éxito en taquilla.
¿Cómo sucedió todo?

Schwarzenegger leyó el guión primero y vio que era bastante mala, así que pensó usarlo para burlarse de Stallone. Dijo a la prensa que estaba interesado y además pidió una gran cantidad de dinero a la compañía para hacer la película, lo cual por supuesto negaron. Llevaron entonces el guión a Stallone, siendo la siguiente opción en la lista. Sabiendo él que su enemigo estaba interesado, no dudó en aceptar la oportunidad. Así terminó con una de las peores películas de la historia entre manos.
Esto dijo Schwarzenegger al respecto: «También he hecho películas que fueron directo al retrete, ¿no? Esas eran malas. Pero esta era realmente mala»
Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el asunto. En el pasado Stallone había admitido que aceptó el papel por presiones de los estudios que decían que irían con Schwarzenegger si no se apuraba en dar el sí. Hoy en día los dos actores se amigaron y trabajaron juntos en The Expendables. Los años de planes malvados y venganzas han quedado atrás.









