La grabación de la temporada 3 Scandal podría verse alterada a lo largo de la presente etapa, puesto que el embarazo de la actriz principal ha dado la vuelta a todo el mundo y hay varias preguntas que los fans de la ficción no paramos de repetirnos: ¿se incluirá en la trama? ¿se omitirá el avanzado estado de buena esperanza de Kerry Washington?
Scandal: el embarazo de Kerry Washington

El embarazo de la actriz no se incluirá en Scandal
El embarazo de Kerry Washington ha pillado a más de uno por sorpresa. La actriz se casó hace poco tiempo con el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha y parece ser que su estado ha sido anunciado más tarde de lo previsto porque Washington está embarazada de varios meses.
Por ahora los productores han informado que tienen que lidiar con el asunto, pero piensan que Olivia Pope seguramente no vaya a quedar embarazada en la tercera temporada de Scandal. La trama podría dar bastante juego en los próximos episodios, aunque es cierto que no encajaría mucho con el personaje al que representa.
Una de las productoras de la serie, Shonda Rhimes, ha tomado la decisión de esconder el embarazado de Kerry Washington, porque esa situación no sería la adecuada (por el momento) para Olivia Pope. Por lo que todo seguirá como hasta ahora y si hiciera falta se modificaría la producción de la serie, algo complicado después de firmar por 22 episodios en esta temporada.
Embarazos deseados y no deseados para los guionistas
Cuando la actriz de una serie de televisión se queda embarazada los guionistas tienen dos opciones básicas a proceder, lo cual hemos podido ver en múltiples de ficciones a lo largo de los años. La primera es esconder el embarazo con planos cortos, ropas anchas, objetos que casualmente tapan esa barriga… y demás historias que no engañan a casi nadie. Algo que ya pudimos ver con Kristen Bell en House of Lies, Ellen Pompeo en Grey’s Anatomy, Morena Baccarin en Homeland o Marcia Cross en Desperate Housewives.
La otra opción es incluir su embarazo a la historia del personaje. Es una práctica menos habitual ya que generalmente los guionistas tienen muy bien planeado lo que quieren hacer con los personajes y ese cambio alteraría sus planes. Pero por ejemplo se ha dado el caso con Holly Marie Combs en Charmed, cuyo embarazo se añadió a la trama de la serie en la sexta temporada.
¿Es un error no incluir el embarazado de Kerry Washington en la temporada 3 de Scandal?






