Cualquier persona que siga el mundo de Hollywood puede decirles que Ryan Reynolds (Si fueras yo, Sólo amigos) ha tenido varias dificultades para labrarse una carrera como actor de acción. Si bien tiene mucho talento, su rol como Deadpool (o, mejor dicho, Wade Wilson) en la película sobre los orígenes de Wolverine fue casi nulo, y Green Lantern fue un terrible fracaso tanto de taquilla como de crítica.
Ryan Reynolds, de Linterna verde a ¿Highlander?

Aunque hace mucho que está anotado para una spin-off de Deadpool, el proyecto jamás se terminó de concretar y todo sigue en el aire. Sin embargo, alguien en Hollywood le debe tener mucha estima, ya que Lionsgate y Summit están insistiendo en que él sea el protagonista en la reboot de la franquicia Highlander.
Highander: la franquicia inmortal regresa
Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después, Intruders) está contratado para dirigir la primera parte de la reiniciada franquicia y, si Reynolds está dispuesto, tendrían asegurado al nuevo Connor MacLeod.
Ambas partes están aparentemente muy compenetrados con el proyecto y quieren trabajar juntos, pero Ryan Reynolds tiene otros proyectos y ofertas, así que nada es seguro aún. Justin Lin ( Rápido y furioso 5) estaba anotado para dirigir la reboot, pero dejó el proyecto para dirigir la sexta parte de la franquicia automovilística, aunque sigue a bordo como productor ejecutivo.

Los detalles de la trama son por ahora secretos. La película original de 1986 fue protagonizada por Christopher Lambert y contaba con Sean Connery como el maestro de MacLeod. El personaje principal es un excelente espadachín, así que Reynolds tiene ventaja, porque tuvo que entrenar en el campo para poder realizar el papel de Deadpool.
Sin embargo, Reynolds tuvo mucho éxito con el thriller Safe House, lanzado a principios de este año y protagonizado por Denzel Washington, así que tiene el poder de elegir cualquier rol que desee gracias a la popularidad adquirida con este film y, posiblemente, no quiera atarse a otra franquicia que quizás termine como Linterna verde.
Cuando Fresnadillo se sumó, se pactó una fecha de comienzo de rodaje para esta época. Como eso obviamente no ocurrirá, seguramente se empezará a filmar para la primavera, aunque esto puede dañar aún más las posibilidades de contratar a Reynolds, ya que éste tiene varias películas para filmar a fin de año. El actor recientemente terminó de rodar la comedia de acción R.I.P.D. con Jeff Bridges.

Lionsgate, mediante la intermediaria Summit (casa de la saga Crepúsculo), adquirió los derechos de Davis-Panzer Productions para hacer la remake del clásico Highlander en Mayo de 2008.
¿Cómo ves a Reynolds para hacer de MacLeod? ¿Quién debería interpretar a Ramírez, encarnado por Sean Connery en la original?








