Russell Crowe será Noé en lo nuevo de Darren Aronofsky

Terminando con meses de idas y vueltas, finalmente esta semana fue anunciado que está todo listo para que Russell Crowe protagonice la historia bíblica del Arca de Noé en el próximo proyecto del director Darren Aronofsky, que llevará el simple nombre de Noah.

PUBLICIDAD

Sin dudas esta es una gran noticia, considerando que el proyecto estuvo en peligro cuando Christian Bale (The Dark Knight) se vio obligado bajarse por su compromiso con las películas Lawless y Knight Of Cups, ambas dirigidas por Terrence Malick (Tree of Life).

Con está contratación Noah se convierte en uno de los proyectos más interesantes de los próximos años y permite a Crowe volver a trabajar con viejos conocidos considerando que el guión fue escrito por John Logan (Gladiator) y producido por Arnon Milchan (L.A. Confidential).

A diferencia de sus proyectos anteriores, Noah tendrá un presupuesto cercano a los 130 millones de dólares, lo que significa que será 10 veces más cara que Black Swan, filme que terminó recaudando más de 315 millones de dólares en todo el mundo.

Imagen Getty Images

Gracias a esa inesperada recaudación, Aronofsky consiguió la luz verde para realizar este caro proyecto, que ha intentado levantar del suelo por más de 10 años y recién lo consiguió gracias al éxito comercial y de critica que fue Black Swan.

Como sucede muchas veces, existe la posibilidad de que dos películas sobre historias bíblicas lleguen a la pantalla casi al mismo tiempo, ya que Steve Spielberg se ha mostrado interesado en dirigir su propia versión de Moisés, pero todavía no hay nada confirmado.

Aunque esté será uno de los proyectos más esperados del 2013, no podemos dejar de pensar que Noah es responsable de que Aronofsky no pueda dirigir The Wolverine, un filme que tenia todo para recuperar la calidad perdida con la película anterior.

Relacionados: