Russell Crowe será Jor-El en Man of Steel

Anunciando una noticia que sorprenderá a más de uno, en las últimas horas fue confirmado que Russell Crowe se encuentra en negociaciones para tener un pequeño papel en la esperada Superman: Man of Steel.

PUBLICIDAD

Cuando hablamos de pequeño papel nos referimos al tiempo de pantalla, dado que en realidad será uno de los personajes más importantes en el universo de Superman, más precisamente interpretando a su padre biológico Jor-El.

Aunque muchos de nosotros podemos ser muy jóvenes para recordarlo, algo similar fue realizado en la primera película de Superman (1978), cuando otro actor de peso, el gran Marlon Brando, fue elegido para interpretar el mismo papel.

Esa contratación fue todo un suceso a fines de los 70, considerando que Brando recibió casi cuatro millones de dólares por su actuación, que se tradujo finalmente en solo 15 minutos de pantalla y dos semanas de trabajo.

Considerando que todavía no se conocen muchos detalles sobre la historia de Man of Steel, que será dirigida por Zack Snyder, es muy difícil estimar la cantidad de trabajo de Crowe pero seguramente será mínima en comparación con el reparto principal.

Con la llegada de Crowe podemos decir que los actores principales ya están completados, recordando que también han sido confirmadas las participaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner y Michael Shannon.

Esto también significa que el proyecto está listo para comenzar su filmación el mes que viene en Vancouver, con la producción de Christopher Nolan (The Dark Knight), Charles Roven, Emma Thomas y Deborah Snyder.

Superman: Man of Steel será estrenada en diciembre del 2012.