Para personas que cuentan lo que no deberían, Tom Holland se pinta solo. Algunos ahora piensan que Ron Weasley debería unirse a ese club, porque el joven mago ya nos contó qué sucederá al final de las películas de Animales fantásticos. Y lo hizo hace 17 años.
Ron Weasley nos spoileó el final de 'Animales fantásticos' hace AÑOS y seguro no lo recuerdas

Antes que nada, debemos decir que si eres potterhead de corazón y has leído todos los libros de la saga en más de una ocasión, seguro ya conoces lo que vamos a decir. Pero para quienes prefieren conocer esta historia mágica en el cine, ahí les va. En Harry Potter y la piedra filosofal, Ron les leyó a sus amigos la tarjeta coleccionable de Albus Dumbledore. En esa escena eliminada, se menciona que él fue quien derrotó a Gellert Grindelwald.
Incluso un vistazo rápido al sitio Pottermore te permitirá confirmar este suceso. En la biografía de Grindelwald se explica que «en 1945, él al fin fue derrotado, por nada más y nada menos que su amigo de la infancia, Albus Dumbledore». Hasta con fecha y todo.
Es más, con esa información podemos calcular que en las tres películas que faltan pasarán un aproximado de 20 años, ya que la secuela se desarrolló en 1927. Claro, a menos que decidan que la victoria sobre Grindelwald suceda antes y se enfrenten a otro enemigo después.
La cuestión es que, al tratarse de una especie de precuela, técnicamente ya sabemos en qué terminará la última película de Animales fantásticos. Por ejemplo, es evidente que no importa lo que pase, Dumbledore no morirá. Así como que Lord Voldemort es en realidad quien asesinó a Grindelwald para conocer el paradero de la Varita de Saúco (eso lo vimos en Las Reliquias de la Muerte parte 1). O sea que la visión de Harry, así como Ron, ya nos contaron el final de la saga.
Si es que esto nos spoileó algún detalle, es que de ello podemos imaginar que Dumbledore sí encontrará la manera de romper el pacto de sangre que realizó con Grindelwald. Lo interesante será ver cómo alcanzan ese resultado y cómo será la batalla entre ambos magos. Además de apreciar cómo fue que Dumbledore se convirtió en el dueño de la Varita de Saúco.
Te recomendamos:









