null: nullpx
actores

Robert Pattinson y 7 actores talentosos que han sido subestimados por años

Publicado 19 Feb 2021 – 06:36 PM EST | Actualizado 19 Feb 2021 – 07:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Hollywood está lleno de grandes actores y actrices que son reconocidos por la crítica y audiencia gracias a su talento por interpretar a cualquier personaje que les propongan. Nombres como Meryl Streep, Daniel Day-Lewis, Viola Davis, Leonardo DiCaprio resuenan y nos aseguran que estamos a punto de ver una película con una actuación sorprendente.

No obstante, existen grandes artistas con un talento magnífico que muchas veces no reciben el reconocimiento que merecen. Te presentamos 8 actores que han sido subestimados por años.

#1 Tilda Swinton

Tilda Swinton es una de las actrices más camaleónicas del séptimo arte que hemos tenido el honor de concebir en la gran pantalla.

La actriz británica cuenta con un sorprendente número de personajes tan diferentes que van desde brujas blancas ( Las crónicas de Narnia), vampiresas ( Only Lovers Left Alive) y hechiceras supremas ( MCU), madres acosadas por sus hijos ( We Need to Talk About Kevin) hasta incluso interpretar a tres personajes –Madame Veva Blanc, Helena Markos y Dr. Josef Klemperer– en una misma película, Suspiria

#2 Sam Rockwell

San Rockwell tiene un rango actoral que le ha permitido impresionar a la audiencia con sus participaciones en películas de todo tipo drama, comedia, ciencia ficción, horror, superhéroes y más.

Rockell puede ser perfectamente el presidente George W. Bush ( Vice), un asesino psicótico ( The Green Mile), un astronauta varado en la Luna ( Moon), un capitán nazi ( Jojo Rabbit) e incluso un adversario de Iron Man ( Iron Man 2).

#3 Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter nos ha regalado muchos de los personajes más excéntricos del cine como Bellatrix Lestrange ( Harry Potter), la reina roja ( Alicia en el país de las maravillas) o Mrs. Lovett ( Sweeney Todd).

Sin embargo, la actriz británica tiene un rango actoral tal que le permite presentar con gran maestría personajes como la reina Isabel en El discurso del rey, Edith Ellyn en Las Sufragistas o la princesa Margarita en The Crown.

#4 Robert Pattinson

Desde hace años Robert Pattinson demostró ser muchísimo más que el papel que lo lanzó a la fama: Edward Cullen en Twilight.

En realidad, Pattinson es uno de los mejores actores de su generación y sus múltiples y muy diferentes personajes en la pantalla lo demuestran como el reverendo Preston Teagardin en El diablo a todas horas, el Rey Luis Delfín de Francia en El Rey, el psicótico Ephraim Winslow en El Faro, el criminal Neil en Good Time, el dependiente e ingenuo Reynolds en The Rove y más.

#5 Emily Blunt

La talentosa actriz británica saltó a la fama gracias a su interpretación de Emily en la El diablo viste a la moda y desde entonces Blunt ha conquistado la pantalla con diferentes personajes en una gran variedad de películas.

Desde cintas de ciencia ficción y horror como A Quiet Place o Al filo del mañana, así como producciones de acción como Sicario y Jungle Cruise hasta filmes de época, amor y fantasía como The Young Victoria, Mary Poppins Returns y Un amor imposible.

#6 Paul Giamatti

Desde los inicios de los noventa Paul Giamatti ha construido una carrera actoral con una gran variedad de títulos con los que nos sorprende por su facilidad de fluir perfecto con dramas como 12 Years a Slave, American Splendor, El luchador o películas de acción como The Amazing Spider-Man 2 y Terremoto: La Falla de San Andrés.

#7 Michelle Williams

Años y una gran evolución histriónica ha pasado en la carrera de Michelle Williams desde que interpretó a Jennifer Lindley en Dawson's Creek.

Su nombre tal vez pasa desapercibido en los avances de películas, pero una vez que la vemos en acción en pantalla, su presencia es tal que con breves participaciones logra cautivar a la audiencia.

Desde ser una mujer que sufre diferentes complejidades del amor como en Brokeback Mountain, Blue Valentine o Manchester by the Sea, hasta convertirse en la mismísima Marilyn Monroe ( Mi semana con Marilyn).

#8 Ewan McGregor

Ser el adicto Mark Renton en Trainspotting, Obi-Wan Kenobi en Star Wars o el depresivo escritor Christian en Moulin Rouge! son tan sólo una muestra del amplio rango actoral de Ewan McGregor que ha logrado conquista a la audiencia en múltiples ocasiones pero aún así no recibe el aplauso y reconocimiento que su talento vale.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresActricesCineEvergreenLong form 10