null: nullpx
George Clooney

Road Movies: los viajes más divertidos del cine

Publicado 24 Abr 2014 – 01:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La vida es un camino que hay que tomar con humor y diversión, este es el mensaje que parece repetirse en estas 6 películas, que nos suben a vehículos en movimiento durante un par de horas, junto a sus protagonistas haciéndonos reír a carcajadas. 

#6 Jackass Presents: Bad Grandpa

Aunque quizás no sea la forma más correcta de entablar una relación familiar con un abuelo distante, los protagonistas de Bad Grandpa prueban que quizá la mejor manera de encontrar a alguien que nos comprenda por completo es subirlo a un coche y, juntos, hacer todo tipo de bromas a inocentes transeúntes.

#5 Road Trip / Euro Trip

Una cinta equivocada y una pequeña confusión de nombres son los catalizadores para estas geniales películas de comedia: Road Trip y Euro Trip que, a pesar de sus obvias diferencias, nos muestran un enorme desarrollo de personaje en cada uno de sus protagonistas, que obviamente no serán los mismos cuando termine el largometraje.

#4 O Brother, Where Art Thou?

La Odisea de Homero nunca estuvo tan bien llevada a la pantalla grande como en esta genial comedia de los hermanos Coen llamada O Brother, Where Art Thou? Además de presentar todo tipo de aventuras emocionantes y personajes de todo tipo, tiene el agregado de una maravillosa banda sonora y performances de calidad por parte de George Clooney, John Turturro, y Tim Blake Nelson.

#3 Dumb and Dumber

Este clásico no podía faltar en esta lista, principalmente porque los protagonistas de Dumb and Dumber se embarcan en este viaje más por accidente que por otro motivo, y no es que realmente aprendan algo más allá de que pueden ser aún más torpes de lo que pensaban. Pero, como espectadores, una que otra broma nos queda tras su fin.

#2 Little Miss Sunshine

¿Creían que tenían problemas familiares? Posiblemente cambien de opinión tras ver Little Miss Sunshine, que captura sin inconvenientes los pleitos y problemas internos de una familia durante un viaje hacia un concurso de belleza de la más pequeña. Si aún no la han visto, se la recomendamos.

#1 The Adventures Of Priscilla, Queen Of The Desert

Un viaje por Australia jamás será tan entretenido como el que muestra The Adventures Of Priscilla, ya que no sólo sus protagonistas son geniales, sino que además la banda sonora no se queda atrás en términos de fanfarria, y seguro que más de una opinión negativa será dejada de lado para disfrutar con este fantástico trío.

¿Cuál es su película de viaje favorita? ¿Vieron las de esta lista?

Reacciona
Comparte