Ringer es la nueva serie donde actúa Sarah Michelle Gellar, mi actriz favorita desde que la vi repartiendo golpes a los vampiros en Buffy la cazavampiros.
Ringer, análisis de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar

Pero Ringer es algo totalmente diferente, nada de fantasía ni elementos sobrenaturales, aquí la rubia interpreta a dos hermanas gemelas cuyas vidas se han ido desarrollando de formas separadas hasta que sus caminos se cruzan de nuevo en situaciones peligrosas y empiezan a desenredarse toda clase de secretos y mentiras.
Sarah Michelle Gellar x 2
The CW se encarga de la primera temporada de 22 episodios de Ringer, la historia de las hermanas gemelas Bridget Kelly y Siobhan Martin.
Bridget es una adicta en recuperación y ex-stripper que que está siendo perseguida por la mafia al ser testigo de un asesinato, entonces viaja a la casa de su hermana gemela Siobhan, a quién no ve desde hace seis años. Mientras se ponen al tanto de sus vidas e intentan reconstruir la relación, toman un viaje en barco y Siobhan desaparece.
Al poco tiempo, en el departamento de su hermana desaparecida, Bridget es atacada y a partir de allí empiezan los misterios de una vida que parecía perfecta pero tiene puntos oscuros, y de fondo la mafia que todavía persigue a Bridget.

Una historia un tanto conocida
Las críticas que ha tenido hasta ahora la serie son mezcladas, entre los que la consideran un buen trabajo, apenas, y los que la critican por una producción muy baja y elementos de una trama muy conocida y sin factores sorpresa.
Personalmente, volver a ver a Sarah Michelle Gellar en un personaje protagónico fue muy interesante, después un paso por el cine sin demasiado éxito. A mí me gusta, y espero que la historia siga creciendo y encuentren una buena salida para los personajes, pero creo que no da para más temporadas, y si van a ser 22 episodios es mejor que empiecen a tomarse más tiempo para desarrollar a los personajes y llegar mejor al final.