Pretty Little Liars ya está situada en una muy exitosa temporada 4 a punto de culminar, y sabemos que habrá una quinta ya confirmada. Hasta el momento la serie ha estado en un plano donde se contestan preguntas sobre la desaparición de Alison ( Sasha Pieterse) por parte de sus amigas Aria ( Lucy Hale), Hanna ( Ashley Benson), Emily ( Shay Mitchell) y Spencer ( Troian Bellisario).
Revelaciones sobre el final de temporada de Pretty Little Liars


El último episodio tendrá a Alison contando a las chicas algunos de los secretos, y guardandose otros. Lo importante es que los espectadores tendrán ocasión de llenar algunos huecos con información de la propia Alison.

Uno de los cambios será la aparición de Ezra ( Ian Harding), pero el romance con Aria ya no será el mismo. La productora ejecutiva Marlene King develó que en el final la historia de la pareja dará un giro inesperado, aunque todavía no sabemos cual será.
Aunque Alison es parte del grupo, y por tanto podemos desconfiar de los que diga en el episodio, mucho de lo revelado será real, lo que nos acercará a la verdad. Además se entrometerá en la relación de Ezra y Aria, formando un triángulo amoroso complicado.
Sobre la temporada 5 de Pretty Little Liars, King dijo que un tema recurrente será la novela de Ezra, y el posible daño que haga no solo a su relación con Aria, sino a las chicas, al contar sus secretos. Además de esto ya se planeó el episodio 100, donde se solucionará uno de los grandes misterios de la serie, aunque todavía no sabemos cual.
¿Qué te parecen estas revelaciones sobre Pretty Little Liars?






