¿Resident Evil y Underworld juntos en una saga?

Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Paul WS Anderson, pero todo parece indicar que el conocido cineasta estaría pensando en unir dos de sus franquicias de ciencia ficción más taquilleras, estamos hablando de Resident Evil y Underworld. ¿Te imaginas lo que sería ver a Milla Jovovich y Kate Bec en una misma película? La idea ya empezó a expandirse como la fiebre.

PUBLICIDAD

El paso de Paul WS Anderson por la reciente edición de la Comic Con de San Diego 2012 ha calado hondamente en el imaginario colectivo después que el director británico dejara entrever la posibilidad de unir dos de sus longevas franquicias.

La dupla Jovovich-Beckinsal

Imagen MovieCenter

Esta inusual inspiración habría nacido a raíz del relativo éxito que obtuvo Alien Vs Predator, que en su momento reunió dos de las franquicias más importantes en la historia del cine. Como se recuerda, el proyecto que unió ambos títulos de ciencia ficción decepcionó a una gran cantidad del público espectador, un motivo más que suficiente para que Anderson busque la reivindicación con la hipotética unión entre Resident Evil y Underworld.

Es evidente que el centro de atención estaría enfocado a raíz de la dupla Jovovich-Beckinsale, protagonistas de ambas franquicias. En palabras del propio Anderson, las dos actrices estarían conforme con trabajar juntas en una nueva y épica aventura.

El regreso de Resident Evil

Imagen MovieCenter

Como se sabe, Paul WS Anderson desfiló por los pasillos de la Comic Con 2012 para promocionar la quinta entrega de la saga Resident Evil, que llegará próximamente a la pantalla grande con motivo del décimo quinto aniversario de la versión jugable. A pesar que no se ofrecieron mayores detalles sobre una sexta película, Anderson sembró la semilla de la duda cuando indicó que viene pensando en un gran final para la saga apocalíptica.

PUBLICIDAD

Resident Evil está inspirada en el exitoso survival de horror de Capcom. La compañía japonesa regresará este año con la sexta entrega del videojuego para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.