Kate Beckinsale será la encargada de protagonizar en la gran pantalla la película basada en el asesinato de Meredith Kercher. Recordemos que este asesinato llevó a prisión a su compañera de piso, Amanda Knox y al su novio de entonces Raffaele Sollecito. Knox fue condenada a 27 años de prisión por asestar 40 puñaladas a Kercher cuando compartían piso y estudios en la Universidad de Perugia. En 2011 tanto ella como su novio fueron absueltos por existir muchas contradicciones en el fallo y se abrió un nuevo caso pendiente de juicio.
Kate Beckinsale se une a la nueva película de Michael Winterbottom

La película será dirigida por el británico Michael Winterbottom. El director de Código 46 o La Doctrina del Shock empezará a rodar la película el próximo mes en Roma y la Toscana. Con el título de La cara de un ángel la película estará basada en el libro escrito por la periodista Barbie Latza Nadeau, que interpretará Beckinsale.
La actriz británica estará acompañada por el actor alemán de origen español Daniel Bruhl. El actor está viviendo el mejor momento de su carrera, este último mes lo hemos podido ver interpretando a Niki Lauda en la película Rush y a Daniel Domscheit-Berg en la película sobre Wikileaks El quinto poder. La guapa Cara Delevingne será la encargada de dar vida en la gran pantalla a Amanda Knox.

Será la vuelta a la dirección de Winterbottom después de estrenar hace unos años The killer inside me. Una película con críticas algo dispares y que no termino de llegar al gran público. En esta ocasión el británico parece haber apostado por un título algo más comercial que sus películas anteriores. La película será una buena ocasión para ver trabajar a Bruhl y Beckinsale juntos. ¿Apostamos a si Winterbottom nos ofrece alguna escena subida de tono entre los dos?


