null: nullpx
Películas

Así se ven las actrices de ‘Hocus Pocus 2’ sin su caracterización de brujas: una tiene 76 años

La cabaña de ‘Hocus Pocus’ está a la renta, pero esa no es la única buena noticia para los fans de la película de terror.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Oct 2022 – 07:23 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 10:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:45
3:44
2:16
7:14

‘Hocus Pocus 2’ se estrenó el pasado 30 de septiembre, evidenciando lo mucho que ha cambiado su reparto desde que salió en cines la primera parte de la cinta.

No solo eso, también nos mostró lo que el departamento de maquillaje es capaz de hacer maravillas, pues además de que en la ficción no parecía que el tiempo hubiera pasado por sus actrices, dejaron de lado su belleza para darle vida a las hermanas Sanderson.

Fotos de las actrices de ‘Hocus Pocus 2’ sin su caracterización de brujas

Bette Midler

Es la encargada de darle vida a Winifred (Winnie), la mayor y líder de las brujas Sanderson, quien también suele frustrarse con la “incompetencia” de sus hermanas.

Aunque en la película no lo parezca, en la vida real, Bette Midler tiene 76 años. Además de su rol en ‘Hocus Pocus’, es una consolidada estrella de Hollywood gracias a su participación en producciones como ‘Beaches’, ‘The First Wives Club’, ‘Gypsy’, ‘The Politician’ y más.

Taylor Paige Henderson

En esta nueva entrega de las brujas, se presenta por primera vez a las hermanas Sanderson de jóvenes. Para su caracterización, Disney recurrió a actrices más jóvenes, en lugar de rejuvenecer digitalmente a su reparto principal.

La encargada de darle vida a la mayor de ellas fue Taylor Paige Henderson. Si bien se trata de su primer trabajo en una película de Hollywood, previamente había doblado personajes para la televisión y actuado en teatro.

Kathy Najimy

La actriz retomó su papel como Mary, la bruja que es capaz de encontrar niños para cazar gracias a su extraordinario sentido del olfato y cuya sonrisa chueca se convirtió en uno de sus distintivos.

Un detalle que quizá no todos los fans de la película notaron es que, en ‘Hocus Pocus 2’, la desviación de su gesto está hacia el lado contrario que en la primera entrega. La razón, según explicó Kathy Najimy a ‘Entertainment Weekly’ el pasado 30 de septiembre, es que:

“Principalmente, me resulta muy difícil hacerlo en el mismo lado que lo hice hace 30 años”.

Nina Kitchen

Así como el personaje de Mary Sanderson fue decisivo en la carrera de Kathy Najimy, su versión juvenil lo será para esta actriz, pues marca su debut artístico.

Sarah Jessica Parker

El papel de Sarah Sanderson, la menor de las brujas de ‘Hocus Pocus’, lanzó a la fama a la actriz antes de la serie ‘Sex And The City’.

Actualmente, tiene 57 años y, además de haber conquistado Hollywood, se ha consolidado dentro de Broadway.


Juju Journey Brener

El papel de la joven Sarah Senderson corrió a cargo de esta naciente estrella, quien ya ha participado en producciones como ‘Dared My Best Friend To Ruin My Life’, ‘Vanquish’ y 'VHYves’.

Hannah Waddingham

En la secuela de ‘Hocus Pocus’ se presentó, además, a la Bruja Madre, quien le otorgó a las hermanas Sanderson sus poderes en 1653.

El papel corrió a cargo de Hannah Waddingham, quien es conocida por sus papeles en ‘Game of Thrones’, ‘Ted Lasso’, ‘Les Miserables’ y más.

Bonus: Doug Jones

En esta nueva versión, también conocemos el lado de la historia de Billy Butcherson, el novio de antaño de Winifred que murió envenenado por la bruja.

Sin duda, se trata del actor de ‘Hocus Pocus’ que menos se parece a su personaje, pues Doug Jones está completamente cubierto de maquillaje prostético para lograr verse como un zombie.

Reacciona
Comparte