null: nullpx
Películas

'Hocus Pocus 2': podrás rentar la cabaña de las hermanas Sanderson (es más barato de lo que crees)

Casi 30 años después del estreno de ‘Hocus Pocus’, las hermanas Sanderson vuelven a aterrorizar a los niños de Salem con su secuela, la cual también dio pie a que puedas ser parte también de la magia de estas brujas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 Oct 2022 – 06:58 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
3:03
1:19
2:16

El mundo del cine constantemente sorprende a la audiencia con secuelas que llegan décadas después del estreno de la película original, tal y como sucedió con ‘Hocus Pocus’ (también conocida como ‘Abracadabra’)

En 1993, la audiencia conoció por primera vez a Winifred, Mary y Sarah Sanderson (interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, respectivamente) y su hambre por niños que les permiten conservar su juventud.


Casi 30 años después, las hermanas Sanderons regresan a Salem con una nueva aventura en ‘Hocus Pocus 2’, la cual se estrenó el 30 de septiembre de 2022 en Disney+.

Tal y como pasó en el filme de los noventa, la secuela de ‘Abracadabra’ revive a las brujas gracias a que una joven virgen enciende la vela de llama negra en la víspera del Día de Todos los Santos en su cabaña.

Justo esta cabaña recientemente traspasó la pantalla y abrirá sus puertas para que un par de afortunados puedan disfrutar de una mágica noche.

‘Hocus Pocus’: las hermanas Sanderson abren las puertas de su cabaña


Gracias al estreno de ‘Hocus Pocus 2’, Disney y Airbnb crearon una increíble experiencia para los fans de las hermanas Sanderson: pasar una noche en su vieja cabaña.

“Estamos de vuelta, brujas. Para celebrar nuestra resurrección, estamos invitando a los huéspedes a una tierra de encanto con una estadía en una recreación de nuestra cabaña de Salem”, se lee en la página de Airbnb del alojamiento en donde las hermanas Sanderson son nada menos que las anfitrionas.


La cabaña de las brujas, conocida como The Hocus Pocus Cottage en Airbnb, se encuentra entre los árboles del bosque de Danvers, Massachusetts, una ciudad que hace un par de siglos fue conocida como Salem Village.

En el interior, su gran caldero humeante espera a los huéspedes, así como las escobas de las hermanas Sanderson y su gran variedad de botellas de boticario con sus pócimas.


La sala de su cabaña también cuenta con su “querido Manual de Brujería y Alquimia”, que igualmente se yergue frente a un anaquel lleno de pócimas, velas y unas cuantas telarañas.


El detalle de la recreación de la vieja propiedad de las brujas se encuentra en cada rincón, como en la decoración de las habitaciones en donde incluso las almohadas presumen las iniciales de los nombres de las hermanas Sanderson.


Las brujas también advierten que su “preciosa cabaña no viene con ‘instalaciones’", por lo que existe una casa moderna a tan sólo unos pasos de su ‘cottage’ para la comodidad de los huéspedes.

¿Cuánto cuesta hospedarse en la cabaña de ‘Hocus Pocus’?


Una noche en la cabaña de las brujas realmente no es tan cara como podrías imaginar: tan sólo 31 dólares (más impuestos y tarifas).

Sin embargo, no todos los fans de la película que tengan ganas de hospedarse en el cottage de ‘Hocus Pocus’ lo podrán hacer, debido a que desafortunadamente sólo estará disponible una noche.

“Una estadía exclusiva el 20 de octubre para dos huéspedes, a solo $ 31 * por noche en celebración de la víspera de Todos los Santos”.

El 12 de octubre de 2022, a la 1 pm. ET, se abrirán las reservaciones para esta noche única en The Hocus Pocus Cottage.


Reacciona
Comparte