Reality shows muy poco recomendables

Desde que entramos en el nuevo milenio la cantidad de reality shows ha crecido mucho. El interés en ver personas reales haciendo cosas reales lleva diariamente a que miles de personas vean estos programas. Las historias en tiempo real y los conflictos han atrapado a una generación a la cual la ficción ya no le es suficiente. Aunque cuestionemos el concepto de realidad usado en ellos, no podemos negar su popularidad, pero hay que tener cuidado con algunos reality shows poco recomendables.

#5 My Super Sweet Sixteen

PUBLICIDAD

Qué mejor que ver en My Super Sweet Sixteen a un montón de adolescentes planeando sus fiestas, peleando con sus padres por el dinero para realizarlas y decidiendo que amigos invitar.   MTV tiene el récord en reality shows poco recomendables.

#4 Toddlers and Tiaras

Para empezar, ya es bastante malo que los niños sean explotados de esa manera. Mientras la mayoría de sus compañeros aún están en el jardín jugando y aprendiendo, los niños de Toddlers and Tiaras participan de concursos como si fueran adultos, siendo juzgados por su belleza o capacidades. ¿Es realmente necesario que sean sometidos al espectáculo desde tan pequeños?

#3 16 and Pregnant

En 16 and Pregnant, MTV nos muestra algunas jóvenes embarazadas y sus vidas diarias durante el embarazo y nacimiento. Aunque la razón es mostrar las consecuencias de no usar protección durante el sexo, realmente no hay una enseñanza de fondo ni una historia desarrollada.

#2 Keeping Up With the Kardashians

Si hay un misterio en el mundo es el porqué de la fama de las chicas de Keeping Up With the Kardashians. Durante el programa solo se las ve quejándose por problemas que no son reales y diciendo cosas muy poco inteligentes. Sin dudas no es uno de los mejores exponentes entre los reality shows.

#1 Bridalplasty

En Bridalplasty un montón de novias tienen una competencia para ganar una cirugía plástica que se harán antes de la boda, para lucir perfectas en su gran día. El novio no podría ver el resultado hasta el día de la boda, donde se levantará el velo y la verdad será revelada. No hay que explicar mucho por qué es erróneo este concepto de reality show.

¿Conoces estos reality shows? ¿Cuál te gusta menos?