Bohemian Rhapsody convirtió a Rami Malek en una celebridad internacional y en ganador del Oscar, así que ahora es un actor muy cotizado y valioso que las grandes producciones de Hollywood querrán tener.
Rami Malek quiere ser el nuevo villano de James Bond y tiene un Oscar que lo respalda

Se había anunciado el año pasado que la producción de Bond 25 lo estaba considerando como el candidato a interpretar al principal villano de la película, pero que era muy poco probable que aceptara el papel por problemas de agenda.
La película comenzaría a filmarse en abril y Malek está hasta julio ocupado en el rodaje de la última temporada de Mr. Robot.
Sin embargo ahora, según reporta Collider, han decidido acomodar el calendario para poder tener al flamante ganador del Oscar como villano del James Bond de Daniel Craig.
Rami Malek en Bond 25
El acuerdo no está cerrado todavía pero Rami Malek está «en las últimas instancias de negociación» con Eon Productions, la legendaria productora de Bond, presumiblemente intentando llegar a un acuerdo salarial acorde a la etiqueta de «ganador del Oscar».
No hay ningún detalle sobre cómo será el villano de Bond 25, pero antes se había considerado para el rol al actor marroquí Said Taghmaoui, y siendo Malek de ascendencia egipcia, se puede asumir que el guion habla de un villano de raíces norteafricanas. Esperemos que no sea un simple terrorista.
Lea Seydoux volverá para interpretar a la Chica Bond Madeleine Swann, que ya hizo su aparición en Spectre.
Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes también regresan para Bond 25. Lupita Nyong’o, otra ganadora del Oscar, había sido mencionada como posible adición al elenco, pero su presencia no ha sido confirmada.
Danny Boyle iba a ser originalmente el encargado de dirigir la película, pero abandonó el proyecto por diferencias creativas. Después de considerar notorios nombres como Christopher McQuarrie y Edgar Wright, finalmente se anunció a Cary Joji Fukunaga como el director de Bond 25.
Fukunaga dirigió la película Jane Eyre y luego la aclamada primera temporada de True Detective. En colaboración con Netflix hizo la primera película original de la compañía, Beasts of No Nation (protagonizada por Idris Elba, ¿el futuro Bond?), y más recientemente la serie Maniac (con Emma Stone y Jonah Hill).
Bond 25 llegará en abril de 2020.
Un poco antes, Rami Malek aparecerá con un rol de voz en la nueva versión de Dr. Doolittle, protagonizada y producida por Robert Downey Jr.
Sigue leyendo:








