Existen dramas y films de horror que se han visto comprometidos con pequeños detalles que han arruinado esa atmósfera tan delicadamente construida. Es impresionante cómo pueden cambiar las cosas con algún diálogo e, incluso, un efecto técnico. Estas escenas graciosas en películas serias son una muestra de ellos, ya que han tenido momentos divertidos cuando su intención ha sido todo lo contrario.
¡Que sonría el vampiro! 5 momentos graciosos (sin intención) en películas serias

1. Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith
Las tres primeras películas (que realmente son las tres últimas) de la saga de Star Wars no son equiparables con las posteriores, aunque nos dan ciertas luces del origen de esta historia. Quizás la parte más inverosímil del film, que lamentablemente resultó ser graciosa, fue el momento en el que vemos la transformación de Anakin en Darth Vader, quien lanza un último grito producto de la muerte de Padme.
2. The Happening
El film de M. Night Shyamalan no fue precisamente un acierto, sino más bien todo lo contrario. Aunque muchos ven esta producción más como una comedia que una historia de terror, el momento en el que tratan de correr para evitar que la corriente de aire los atrape y los haga suicidarse es el punto de quiebre, y más cuando este trata de convencer al grupo de que lo hagan. Mal, mal.
3. Twilight
Esta es otra película que nos genera sentimientos encontrados, y más esta parte, que parece carecer de sentido. Bella se presenta a su clase de química y queda de pie junto a un ventilador. Esto hace que su aroma vaya directo a Edward, quien tiene cara de que en cualquier momento vomitará o algo peor.
4. The Hunger Games
La historia de Katniss y la lucha por su supervivencia y la de su familia nos hizo sentir que sufriríamos un paro cardíaco. En todas las películas hay momentos en los que se manifiesta el amor y la crueldad del ser humano… pero no esta vez. Mientras Katniss trata de encontrar a Peeta, este se encuentra camuflado entre piedras y arbustos. Sin embargo, el rostro rocoso más bien nos hizo sentir como si viéramos a Zordon de Power Rangers. Por si fuera poco, también quedamos con la duda de cómo pudo hacerlo si se encontraba herido.
5. The Bourne Identity
Mientras Jason y Marie tratan de encontrar más pistas sobre la vida de este, ambos se encuentran con una potencial fuente de información que los puede ayudar al respecto. No obstante, las cosas no salen como lo esperaban y el sujeto, en un movimiento de desesperación, rompe la ventana y sale de ella. Aunque se trató de un momento cumbre, se vio como una escena bastante hilarante.









