La película Chucky o Child’s Play se quedó grabada en la memoria colectiva. El miedo que provoca la visión de un muñeco diabólico, el cual cobra vida para cometer una ola de asesinatos, es una escena digna de la peor pesadilla.
¿Qué fue del niño que protagonizó la película de Chucky?

Pero el malvado juguete no fue el único protagonistas de la cinta. También hubo un pequeño niño que tuvo que sufrir todas las calamidades provocadas por el muñeco: ese fue Andy Barclay. El encargado de dar vida a este personaje fue Alex Vincent, un joven actor que tenía sólo siete años cuando filmó la primera cinta de la secuela, en 1988 (sí, ya pasaron tres décadas).
Su carrera en la actuación duró muy poco. Luego de protagonizar Chucky:el muñeco diabólico I y II, participó en un par de series sin mucho éxito y decidió alejarse de la pantalla grande. En el 2013 tuvo una aparición en La maldición de Chucky, pero sólo fue una escena después de los créditos. En el 2017 regresó a los estudios de grabación para formar parte del elenco de El culto de Chucky, en el mismo papel de Andy, pero ahora como un adulto.
Actualmente Alex trabaja como ingeniero de sonido en Tampa Bay, Florida y por ahora no se sabe si retomará la línea del mundo del espectáculo o de nuevo se alejará de él. Así es como luce a sus 36 años.


También te puede interesar: Así se ven sin maquillaje los personajes de las películas de terror que no te dejaron dormir









