¿Qué esperamos de la segunda temporada de Daredevil?

Imagen Marvel

La primera temporada de Daredevil en Netflix ha dejado con ganas de más a todos sus seguidores, quienes opinan que ha sido bastante rápida y efímera.

PUBLICIDAD

Para alegría de todos, Netflix y Marvel llegaron al acuerdo para una segunda temporada del hombre sin miedo. Entre otras cosas, sabemos que Joe Bernthal será The Punisher y que no veremos a Jason Statham como Bulleseye, pero además de eso, no podemos dejar de esperar por ciertas cosas que queremos ver en la temporada 2 de Daredevil:

Imagen Marvel

1. Más Kingpin

La actuación de Vincent D’Onofrio en el papel Wilson Fisk cae como anillo al dedo. La personalidad perturbada y acontecida hacen de este personaje alguien profundo y complicado. D'Onofrio logra mostrarnos a un villano atípico y memorable.

A estas alturas, sabemos que no todo termina muy bien para Kingpin, pero teniendo en cuenta que es prácticamente el antagonista más importante de Daredevil, sabemos que no será su fin. Además, será muy interesante ver de qué manera se maneja ahora que todos saben su verdadera naturaleza. Queremos mucho más de Fisk en todas las temporadas venideras.

Imagen Marvel

2. Otros villanos

A pesar de que Kingpin ha estado genial en la primera temporada y esperamos verlo en las que siguen, también necesitamos ver otros antagonistas. Algunos de los más conocidos, como por ejemplo, Elektra y Bullseye.

Elektra es mencionada brevemente en la primera temporada como una novia de Matt en la universidad, y se rumora que Bullseye hace una aparición como uno de los francotiradores comprados por Fisk.

Lamentablemente, el constante cuchicheo por parte de blogs y páginas de farándula hicieron terminar las negociaciones para que Jason Statham encarnara a Bullseye en la segunda temporada.

Imagen Marvel

3. Tendencia hacia el gore

El hecho de que esta serie sea transmitida por Netflix y no por un canal convencional, hace que tenga mucha más amplitud en temática adulta. De vez en cuando podemos escuchar alguna frase políticamente incorrecta, sin censura. Ni hablar de la sangre y las situaciones violentas que resultan bastante gráficas, cuyos directores las han plasmado para darle un sentido. Si comparamos esto con un programa de canal básico, como por ejemplo Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., es evidente la diferencia del tratamiento visual.

Imagen Marvel

4. Cameos

En la primera temporada, uno de los personajes hace alusión indirecta a Thor y Iron Man. Por otro lado, Daredevil ha demostrado que es una serie de valor, con un futuro importante en el Universo Marvel y con personajes sólidos y duraderos. Por esta razón no sería para nada alocado esperar la inclusión de un cameo de alguno de los personajes que ya nos hemos acostumbrado a ver en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

Daredevil comparte terrenos de pelea con Iron Man y muchos otros. Sería genial una visita que haga match con la esperada Captain America: Civil War.

Imagen Marvel

5. Traje y armas

Durante el 99% de la primera temporada, vimos a Daredevil en su traje negro. No fue sino hasta el último episodio en que pudimos ver el traje que tan acostumbrado nos tiene a los fanáticos del cómic. Aunque muchos han expresado su desacuerdo y desaprobación con este traje, se mantiene aterrizado con el resto de la totalidad del universo creado.

Es obvio que lo veremos mucho en la segunda temporada, pero la obviedad no quita el deseo. Además, queremos ver la famosa arma que, empuñada por el hombre sin miedo, se convierte en su bastón para caminar.

Ver también:  Temporada 2 de Daredevil: 10 actores que podrían interpretar a Bullseye