Cuando pensamos en esta dupla lo primero que se nos viene a la cabeza es una de las divertidas escenas de Casados con hijos, y de ahí viene la polémica.
Puro profesionalismo: la escena de sexo de Lopilato y Francella que generó polémica

Pero lo cierto es que pasaron más de 10 años, Luisana creció (aunque Francella sigue idéntico) y solo son actores. Justamente en su versatilidad y capacidad de demostrar que pueden representar roles disímiles es donde radican sus verdaderos dotes actorales.
En la película que protagonizan juntos, Los que aman odian, ellos son una suerte de amantes con escena de sexo de por medio. El resultado es excelente, y si bien en un principio al ver la película recordé el vínculo ficticio de padre/hija, este quedó rápidamente en un segundo plano, ya que ambos actores representan personajes totalmente diferentes a los de la tira cómica.
Pero esta asociación no quedó solo en los ojos del público. Florencia Peña, quien fue compañera de elenco de ellos en la exitosa tira, expresó en el programa televisivo Confrontados, que la escena de sexo le pareció « incesto». Quizá, un comentario innecesario.

«A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay’. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vayan a verla igual….», expresó Florencia Peña.
Tras la polémica que despertó el comentario, Guillermo Francella dijo en una entrevista radial de Cadena 3: «Me imagino que lo de Florencia Peña fue una broma. Lo que le pasó a la gente con Casados con Hijos fue que se trató de un programa que se instaló muchísimo y piensan que sigo siendo Pepe Argento. Con Luisana somos actores y por eso nos convocan. El morbo que hay detrás es una exageración (...) Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitarlo».
De hecho, en la última conferencia de prensa que llevaron a cabo Luisana Lopilato y Guillermo Francella para la presentación de la película, ambos actores expresaron que no tuvieron inconvenientes a la hora de realizar las escenas de sexo, debido a que son profesionales y se lo tomaron como cualquier otro trabajo.
Un aplauso para estos grandes del cine argentino. ¿Te parece que es un poco «rara» la escena de sexo entre Lopilato y Francella?
- Artículo recomendado: «Se viene la segunda temporada de El Marginal ¡con Diosito como protagonista!»








