El próximo 6 de junio estarán disponibles en Netflix los 13 nuevos episodios de Orange is the New Black pero, para aliviar la espera que todavía queda por delante, la producción ha lanzado ahora algunas imágenes promocionales, que nos llevan nuevamente a la prisión en la que pasa sus días Piper Chapman ( Taylor Schilling).
Primera mirada a la temporada 2 de Orange is the New Black

Evidentemente estas imágenes no adelantan nada importante sobre la trama que seguirá la próxima temporada, pero sí permite dar algunos indicios de que, al menos, todas las reclusas de la prisión van a seguir experimentando nuevas aventuras y seguir enfrentando nuevos conflictos.
Orange is the New Black se ha caracterizado desde su primer episodio por intentar buscar siempre un equilibrio entre el drama y la comedia, y estas imágenes son una muestra de que este aspecto seguirá siendo central en la serie.
En la imagen de arriba podemos ver a varias de las reclusas dejando sus habituales trajes de la prisión para vestirse como secretarias o ejecutivas, en un evento que parece ser mantenido con el propósito de prepararlas para futuros trabajos o entrevistas.
Pero también hay imágenes más dramáticas.
En esta última foto vemos a la que será una nueva miembro del elenco, Lorraine Toussaint ( Friday Night Lights), interpretando a Yvonne “Vee” Parker, una ex narcotraficante que termina en prisión junto con las demás.
La actriz Taylor Schilling ha dicho que en la temporada 2 de Orange is the New Black veremos cómo continúa la historia de Piper, pero también seguiremos cada vez más de cerca y en profundidad a las historias de varias otras mujeres de la prisión.









