Hace pocos días Netflix estrenó su nueva serie BoJack Horseman, con la que inaugura su incursión en el terreno de las comedias animadas para adultos, pero mientras en el rubro de comedia todavía no ha encontrado la serie que se consolide al nivel de las producciones de las cadenas de cable más importantes, en series dramáticas ya ha logrado imponer algunas como las más destacadas de la televisión, principalmente House of Cards y Orange is the New Black (ambas responsables de las primeras nominaciones importantes a series web en los Emmy).
Primer vistazo a Marco Polo, nueva serie de Netflix

Pero los intentos de Netflix no se han agotado con estas, ya que ahora la cadena presenta una nueva apuesta dramática: Marco Polo.
Esta semana, Netflix dio a conocer las primeras imágenes sobre la serie “basada en las épicas aventuras de Marco Polo” y confirmó también la fecha de lanzamiento oficial, que será el 12 de diciembre próximo.
Netflix confirmó la primera temporada de Marco Polo y lanzará simultáneamente los 10 episodios de la serie.

La serie fue creada por John Fusco ( The Forbidden Kingdom) y será producida por éste y Harvey Weinstein (el de The Weinstein Company), productor principalmente vinculado al cine.
Esta es la sinopsis oficial de Marco Polo:
“Marco Polo se basa en las aventuras del afamado explorador en la corte del emperador Kublai Khan, en la China del siglo XIII, en un mundo repleto de codicia, traiciones, rivalidades e intrigas sexuales”
La serie estará protagonizada por el joven actor italiano Lorenzo Richelmy, en el papel de Marco Polo. La actriz china Zhu Zhu ( Cloud Atlas) formará parte del elenco principal interpretando a Kokachin, una joven que representa el principal interés romántico del explorador. También están en el elenco Joan Chen ( Twin Peaks) y Benedict Wong ( Prometheus).



Ver también: 7 series que llegarán a Netflix próximamente









