Bloodline es una de las nuevas series dramáticas de Netflix, hogar de series como House of Cards y Orange is the New Black (y... bueno, Hemlock Grove), y ahora tiene un nuevo tráiler que luce realmente interesante, así que será una serie a tener en cuenta, cuando esté disponible a través de Netflix en el mes de marzo.
Primer tráiler de Bloodline: "No somos malas personas, pero hicimos algo malo"

Por:Univision
Pero hay más razones para depositar cierta expectativa en Bloodline y prepararnos para una serie inquietante y cautivante, por ejemplo las siguientes:
- La serie fue creada por el equipo de productores y guionistas conformado por Glenn Kessler, Daniel Zelman y Todd A. Kessler, que siempre trabajan en conjunto, al punto de ser conocidos en la industria por las iniciales de sus apellidos, KZK. Los tres fueron los creadores de la brillante y adictiva Damages (emitida entre 2007 y 2012 por FX).
- La premisa de Bloodline suena más que prometedora:
“Se centra en cuatro hermanos de una familia muy unida, cuyos secretos y heridas pasadas comienzan a revelarse cuando uno de ellos, la oveja negra de la familia, regresa a casa”.

Imagen Netflix
- Cuenta con un elenco notable, encabezado por Kyle Chandler (Friday Night Lights), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises), Linda Cardellini (Freaks and Geeks), Sam Shepard (Black Hawk Down) y Sissy Spacek (The Help).
- Está ambientada en Florida Keys, que, como vemos en el tráiler, es un lugar soleado, alegre, con mar, playas y palmeras, en el que comienza a desenvolverse esta trama oscura, aportando un encantador contraste.
- La frase con la que se ha promocionado la serie, que en el tráiler podemos escuchar en boca del personaje de Kyle Chandler, es realmente ingeniosa y sugerente: “No somos malas personas, pero hicimos algo malo”.
La primera temporada de Bloodline, de 13 episodios, estará disponible en Netflix a partir del 20 de marzo.
Relacionados:









