La nueva serie de terror y vampiros creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan promete ser la nueva sensación del canal FX y atrapar a la audiencia con imágenes cautivantes y aterradoras.
Primer póster oficial de The Strain

Ver también: 10 nuevas series que se estrenan próximamente
Una prueba de esto es el primer póster oficial de The Strain que ha lanzado la producción y que, siguiendo la línea de uno de los últimos teasers publicados, muestra un ojo –que en su pupila refleja lo que parece ser un eclipse– atravesado por una especie de gusano. Una imagen desagradable y provocadora, sin dudas.

The Strain dará comienzo cuando un avión aterriza en el aeropuerto JFK con todas las luces apagadas y las puertas selladas. El Dr. Ephraim Goodweather y su equipo de epidemiólogos son enviados a investigar qué ha sucedido y, a bordo del avión, se encontrarán con cientos de cadáveres y 4 sobrevivientes.
Posteriormente, la situación se hará aún más compleja, ya que los cuerpos comenzarán a desaparecer de las morgues. Goodweather y un pequeño grupo de ayudantes se encontrarán pronto luchando no sólo por proteger a sus seres queridos, sino a toda la ciudad de una misteriosa y antigua amenaza a la humanidad.
Ver también: Fargo, la nueva serie que no te puedes perder
Corey Stoll ( House of Cards), interpreta al Dr. Ephraim Goodweather, el encargado del equipo que debe investigar este misterioso brote viral con rasgos de vampirismo. David Bradley ( Broadchurch) aparecerá como el profesor Abraham Setrakian, un sobreviviente del holocausto que ahora tiene una tienda de empeños en Nueva York y podría tener algunas respuestas acerca del virus. Kevin Durand (Lost) y Mia Maestro (Alias) serán otros de los actores que aparecerán como miembros del equipo del Dr. Goodweather.
La primera temporada de The Strain contará con 13 episodios y se estrena en el mes de julio por FX. El piloto fue escrito por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y dirigido por del Toro. El productor y guionista Carlton Cuse (Lost) oficiará como showrunner de la serie.









